Comerciante local acusa al Municipio local de “sofocar e impedir trabajar” a  los comerciantes

2

La Sra. Sandra Marina Balduzzi, titular de un comercio en la localidad de Las Heras, Santa Cruz dirigió una misiva al Intendente local, Dr. José María Carambia exponiendo la dura situación económica de la localidad, la carga impositiva que impone el Municipio y el presunto mal desempeño de la responsable de Comercio.

La Sra. BALDUZZI, entre otras expresiones afirma “la grave situación económica en la que me encuentro producto de la persecución de parte de la Directora municipal de Comercio, los altísimos impuestos y la cantidad de requisitos para habilitar un comercio

Cuando Carambia andaba “poroteando “con Alicia Jaramillo

En la misma nota Balduzzi dice “¿Se acuerda cuando andaba en campaña electoral y vino por mi local comercial junto a Alicia Jaramillo prometiendo que no perseguiría a los comerciantes como lo hacía el anterior Intendente Teodoro Camino?

“¿Se acuerda que prometió que no pondría impuestos altos, y que dejaría a los comerciantes trabajar tranquilos? Bueno, resulta que de todo lo que prometió no cumplió y en la actualidad la nueva directora de Comercio VALERIA BARROS además de ser una persona atrevida y maleducada con los ciudadanos es una inoperante e ignorante para dicho cargo

Del mismo modo- entre otras consideraciones – la comerciante expresa que está afectada en la salud  con una enfermedad terminal, pide que se deroguen todas las ordenanzas abusivas deje trabajar en paz a los comerciantes por que la situación de la economía local es mala y los impuestos municipales de Las Heras son los más altos de la provincia.

  1. QUE DESIR, ESTA ES LA INOPERANCIA DE UN INTENDENTE EN CALIDAD DE GESTION,
    EL INTENDENTE RECAUDA EN BASE A LOS ALTOS IMPUESTOS QUE COBRA, EN VES DE IR Y GESTIONAR LO QUE LE CORRESPONDE A LA LOCALIDAD POR COPARTICIPACION DE REGALIAS Y OTROS INGRESOS, NO AUMENTA DE FORMA ALBITRARIA LOS IMPUESTOS A PRACTICAMENTE TODO, HOY PARA SOSTENER UN EMPRENDIMIENTO COMERCIAL EN LAS HERAS TENES QUE SER RICO, AL IGUAL QUE EL PRECIO DE LOS TERRENOS SIN SERVICIOS EN IMPUESTOS Y TASAS MUNICIPALES, PATENTES ALTISIMAS.. Y EL FAMOSO IMPUESTO, AL IMPUESTO DEL COMBUSTIBLE DEL3%… A LOS UNICOS VERGA QUE NOS PONEN IMPUESTOS EN EL COMBUSTIBLE SOMOS NOSOTROS A PESAR DE QUE LAS LEYES DICEN QUE PARA LA PATAGONIA EL COMBUSTIBLE DEBE SER MENOR Y HOY PAGAMOS EL COMBUSTIBLE MAS CARO QUE EN EL RESTO DE LA PROVINCIA , CHUBUT Y RIO NEGRO… INFIÑA DIESEL CHUBUT 22,64, RIO NEGRO 21,99 LAS HERAS 23,46!!! QUE LOCO NO??? CON LOS IMPUESTO LE PAGAMOS LA JODA AL GOBIERNO DE TURNO YA QUE NO SE VEN LAS OBRAS, MAS QUE LA MAQUILLADA DEL PUEBLO….. TAL VES LO RECAUDADO ES LOS AUMENTO DE SUELDO DE LOS CARGOS POLITICOS MUNICIPALES…

  2. REALMENTE ES LAMENTABLE LA INOPERANCIA , LA VERDAD ES INCREÍBLE, UNA BARBARIE DE GENTE INCAPACITADA, MAL EDUCADA, INOPERANTE Y COMO DIGO -“NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN BRUTO CON PODER”
    NOSOTROS COMO COMERCIANTES TAMBIÉN ESTAMOS LUCHANDO DÍA A DÍA CON CADA REQUISITO QUE SE LES OCURRE. NO ENTIENDEN QUE AL MOMENTO QUE PONEMOS UN LOCAL ES JUSTAMENTE PORQUE QUEREMOS TRABAJAR Y EXPLOTAR NUESTRO COMERCIO “EN BLANCO” ,COMO UN BUEN CIUDADANO DEBERÍA HACER. GENTE BRUTA CON UN CARGO HACE ESTRAGOS…!!!
    POR SUERTE TENEMOS UN ORGANISMO Y EN ELLO ESTAMOS TRABAJANDO E INFORMARNOS PARA EVITAR TANTO ABUSO CON REGLAMENTOS INTERNOS INVENTADOS.
    URGENTEEE DEBEMOS ORGANIZARNOS PARA CREAR LA “CÁMARA DE COMERCIO” COMO EN LAS DEMÁS CIUDADES PROVINCIALES.
    BASTA DE ABUSO!

DEJA TU COMENTARIO