Coco Fonseca ” Estamos propiciando una serie de reuniones para detener los despidos en los Yacimientos “

0
Redes sociales

El Sr Pablo ” Coco” Fonseca que oficia de vocero de despedidos del sector petrolero en la zona norte de Santa Cruz expresaba a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que NO ES UNA INTERNA GREMIAL , SOMOS UN SECTOR MUY AFECTADO QUE LUCHA POR MEJORAR LA SITUACIÓN .

 

En la misma línea de información Fonseca adelantaba ” No hay corte de ingreso a los yacimientos el día lunes de parte nuestra como se está rumorando. Hemos iniciado el llamado a reuniones con los distintos actores políticos que no se pueden desentender de nuestro problema y el de tantos otros compañeros que corren el riesgo de ser despedidos . Hay que dejar en claro que no es esto una interna gremial , si Vidal ganó tendrá su gente que lo acompañará . Nuestra movida no tiene nada que ver con una interna” 

” Ayer nos recibió en su despacho el Sr Intendente de Pico Truncado Omar Fernandez donde fue muy amable y entendió nuestro reclamo  como estamos hoy viviendo . Se comprometió a gestionar ante quien sea necesario para que se ponga en el foco la situación de los compañeros ya despedidos y los que se despedirán “

” Ademas ya estamos gestionando una reunión con el Intendente de Las Heras José María Carambia , con el Diputado Nacional Antonio Carambia quien nos recibiría en los próximos días igual que el Intendente de Caleta Olivia”

” La Sra Jueza Federal la Dra Yañez también nos recibió en su despacho para hablar sobre este tema y tratar de acercar el diálogo a este drama nuestro. La Dra nos dejó esperanzados ya que nos expresó que si no había solución a nuestro problema se comunicaría con el Ministro de Trabajo Jorge Triacca “

Hay cerca de 200 trabajadores de distintas empresas en los yacimientos de Sinopec que ya estan en la casa esperando el telegrama, o la llegada del escribano para notificar los despidos” finalizaba Fonseca

Foto: redes sociales

DEJA TU COMENTARIO