Empleados de Mediombiente municipal toman el refrigerio en un baño químico

1

Tal como surgen de las reiteradas denuncias de parte de los Gremios APAP y ATE Las Heras sobre el estado de abandono e insalubridad en que laboran trabajadores municipales en distintos sectores , la realidad que viven los laborantes de Medioambiente es incontrastable.

Ambos gremios desde años atrás denuncian falencias en sectores de la Secretaria de Medioambiente, el Cementerio, el Complejo 11 de Julio , como emblemáticos .

En el caso de los trabajadores del paseo de la Laguna , encargados de la limpieza y el cuidado de los ejemplares arbóreos del lugar , no tienen un lugar para descansar ni guarecerse de las inclemencias climáticas reinantes en la zona . Hay un trailer en el predio pero no lo pone en servicio la Jefatura hace mas de tres meses por que los encargados del sector no pueden comprar 25 metros de cable para ponerle luz a ese módulo , hoy cerrado.

La foto puede parecer ocurrente pero en realidad los trabajadores de medioambiente usan para soportar las inclemencias o poder tomar unos mates una precaria estructura de chapa que seria un baño de 1,50 x 1,50 . Son tres empleados que se turnan ” para matear en el baño”

Pasaron todo el verano los tres empleados al  rayo del sol, el viento, sin agua potable para tomar , en la total interperie . Aparte de esto, los reclamos de los gremios sobre este sector no han recibido respuestas de parte del Ejecutivo de la Municipalidad de Las Heras .

 

  1. Esa laguna la cuidaba la gente del sindicato de Lludgar. Hasta peces sembraron según ellos . Según decían iba a ser un lugar único. ..otra mentira más de los payasos del sindicato …

DEJA TU COMENTARIO