El Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz sigue con la entrega de kits escolares

0

 

Prensa Petroleros PSC

Claudio Vidal  expresaba “estamos comprometidos con la educación de los hijos de los trabajadores petroleros”.


Como cada año el gremio que lidera Claudio Vidal, realiza a través de todas sus sedes una acción más, que refleja la solidaridad y la unidad de los petroleros. Rafael Guenchenen Sec. Adjunto indicó “ este compromiso lo llevamos adelante a diario con cada trabajador y su familia”.

El Sindicato Petrolero prioriza el bienestar de cada compañero y lo demuestra con cada una de las acciones,esto no seria posible sin el destacado trabajo que desempeña la actual conducción, encabezada por Claudio Vidal.

Esta gestión adoptó una manera de crecimiento constante en sus diversas áreas que permitió que el aporte del trabajador cobre sentido real ,que concretó con una mejora permanente en materia de beneficios.

Este desarrollo posibilitó que miles de afiliados puedan acceder a mochilas,útiles y guardapolvos de primera calidad para que sus hijos puedan afrontar el ciclo lectivo 2018 con todos los elementos necesarios, que evidencia con acciones concretas el compromiso de la comisión directiva con los afiliados.

Por último Vidal agradeció ” a la Comisión Directiva ,colaboradores y los afiliados que siempre nos están acompañando,al tiempo que se mostró satisfecho, considerando que resulta reconfortante poder entregar este beneficio a los compañeros” es un aporte más en tiempos que no son fáciles” ,sintetizó.

Fuente : Prensa Petroleros Privados Santa Cruz

DEJA TU COMENTARIO