Apedrean móvil policial y fijan domicilio

3
Rozario

EL día 18 de Marzo un vehículo Fiat uno color azul dominio ADJ 934 circulaba a exceso de velocidad efectuando maniobras riesgosas en ejido urbano, sobrepasando al  móvil policial en la carrera. 

Desobedeciendo orden de detención el conductor Oscar Orlando JUAREZ se detiene en vivienda cita en Manzana 112 B, solar 11 donde a posterior llegó Cristian PLAZA profiriendo insultos y amenazas contra los uniformados. En el lugar Cristian PLAZA apedreo al patrullero rompiendo cristal trasero.

Fueron trasladados al Hospital donde habría dado positivo ESTADO DE EBRIEDAD. Puesto en conocimiento el Juzgado de Instrucción n°1 se ordenó que los desacatados fijen domicilio y el secuestro del automóvil  .

El CIUDADANO DE LAS HERAS 

  1. Siempre lo mismo con las noticias SON UNA MENTIRA… que poca seriedad con la información que dan! Si vamos a hablar por hablar cualquiera de pone un diario… se debe verificar la informacion. Estas personas nunca fueron detenidas ni le hicieron ningún test de alcoholemia ni hablar de que lo levaron al hospital. Y el auto esta estacionado en su domicilio. Que poca profesionalidad! MENTIRAS Y MAS MENTIRAS. Cuando denuncias a chorros pones iniciales ahora nombre completo? Ojala estos muchachos lo lleven a la justicia por poner sus nombres completos. Espero se retracten con la noticia. MENTIROSOS

    • Estimado/a . Ya le informamos a un joven que llamó a la Redacción que no se quiso identificar que los mencionados tenían derecho a replica . Se negó a hacerlo. Nos exigió revelar la fuente, cuestión que no haremos POR QUE NO ESTAMOS OBLIGADOS . No obstante ello, le informamos que si consideraba la vía judicial que estaba en todo su derecho . Eso le contestamos a esa persona que no se quiso identificar y a la cual atendimos. No nos retractaremos . Tiene el derecho a replica que rechazó. Y hablando de hacer correctas las cosas ,la persona que se esconde tras un alias en un comentario , debería dar la cara . Detrás de un alias todos somos valientes . Gracias por leernos. Saludos cordiales .

  2. Denuncien al ciudadano! Mucha razón siempre ponen iniciales y ahora nombre COMPLETO, como es esto. Cualquiera puede hacer una denuncia y poner barbaridades.. denuncien chicos si esto es mentira! Solo quieren ensuciar a personas inocentes.

DEJA TU COMENTARIO