El paseo de la Ramos Mejía extraña a ” Don Arbe “

3

Los lectores , atentos a las publicaciones de EL CIUDADANO DE LAS HERAS , enviaron una imagen con el expreso pedido de que fuera publicada recordando como estaban los espacios verdes en la ciudad cuando el vecino ” DON ARBE” como se los conoce desde siempre, atendía los espacios verdes municipales.

Del mismo modo y por archivos propios compartimos una foto del paseo de la Avenida Ramos Mejía como está hoy. Una composición incontrastable del ayer y el hoy de los espacios verdes en la Ciudad .

El paseo conocido como el de la ” Ramos Mejía ” funcionaba y aún debería funcionar como un pequeño pulmón verde , pero lejos de ello, se han secado muchos ejemplares de alamos que al verde color que tuvieron , hoy deslucen pálidos y desojados .

Hoy, en el paseo de ” La Ramos Mejía ” no hay un baño químico para los paseantes ni mayores comodidades aunque si se han colocado juegos inteligentes para que los vecinos realicen ejercicios aeróbicos.

Así como los vecinos colaboraron con esta foto en una especie de homenaje a ” Don Arbe” quien supo ganarse el reconocimiento de la gente en su trabajo en los espacios verdes , los árboles secos de la plaza , de los paseos, las palmeras de hoy deberían hacer reflexionar a los jóvenes funcionarios de hoy. Una foto vale mas que mil palabras. Y acá estan las fotos .

 

  1. MUY BUENA NOTA!!! Taaanto cuesta regarlos?? Don arbe lo hacia casi a pulmon. Este gobierno tiene toda la estructura hasta para implementar un sistema de riego si quisieran y NADA!!!! cuidemos esos arbolitos sr Intendente!! Son muuuy pocos los espacios verdes aca en Las Heras como para dejarlos secar POR FAVOOOR!!!

  2. ARREGLEN LA RAMOS MEJIAS DE PINTA A PUNTA QUE ESTA MAL ECHA ESTA DESTRUIDA Y LA PARTE DONDE ESTA LA TERMINAL ES UN PELIGRO ESE SEMAFORO ESTA MAL HAGAN UNA CALLE UNICA SE ENCUENTRAN TODOS EN EL SEMAFORO NO SE PUEDE NI PASAR UN DESPELOTE……

  3. Disculpen!!!pero el parque lineal.no lo mantuvo limpio.verde.sin mugre.el Sr Arbe..tal vez tuvo participacion.pero eso los regaban de medio ambiente.y lo mantenian limpio!!los cambiaron d lugar y asi.fue q todo el esmero y esfuerzo q pusieron.no sirvio de nada!!!!!es mi opinion..y..si es de todos.q la gente.riegue y limpie..NO CUESTA MANTENER!!!!!

DEJA TU COMENTARIO