Quite de colaboración y convocatoria de APAP Las Heras

1
APAP Las Heras

Personal municipal de distintos sectores del Municipio local y respaldados por el GREMIO APAP Las Heras se encuentran en quite de colaboración por incumplimientos de sueldos, ajustes , categorías y condiciones laborales .

JUZGADO DE FALTAS LAS HERAS

El personal se encuentra en QUITE DE COLABORACIÓN POR TIEMPO INDETERMINADO en reclamo de mejoras salariales, indumentaria y mejoras edilicias. Luego de una serie de pedidos que se hiciera desde este sector finalmente fueron recibidas en Noviembre del año pasado por el Sr Intendente Municipal sin obtener respuestas favorables hasta ahora

DESPIDOS EN INFORMÁTICA

Desde el martes pasado se encontrarían despedidos los empleados del sector de informática municipal entre ellos , el Sr Aldo Figueroa, quien estuviera a cargo del sector desde el gobierno de Teodoro Camino .

Al reclamo se suma el hecho de que hay cargos políticos en Las Heras que cobran hasta $ 50,000.

APAP Convoca para mañana a las 12,00 frente al Municipio

En el marco de esta serie de reclamos todos largamente reiterados y desoídos  , para perder el miedo a hacer reclamos, para que se detenga la violencia laboral dentro del municipio , mejoren los salarios y las instalaciones el Gremio APAP convoca a una marcha pacífica que se realizará frente al Municipio local a partir de las 12,00 horas.

El Intendente José María Carambia está fuera de la ciudad y está a cargo del Municipio el Sr Juan Carlos Quilográn.

Foto: APAP LAS HERAS

 

DEJA TU COMENTARIO