La Gobernadora Kirchner no se hará cargo del personal municipal adscrito a la Provincia

0

La intimación dirigida a la Señora Gobernadora de Santa Cruz , con domicilio en Alcorta 231 en Río Gallegos fue por Carta Documento cursada el día 20 de febrero pasado. Llevaba  la firma de la Secretaria de Hacienda Natalia Crnkovic junto al Director de Recursos Humanos.

La misiva informa a la Sra. Gobernadora Alicia Kirchner expresaba que la Municipalidad de Las Heras cesaba  las adscripciones de los agentes municipales que se encuentran prestando servicios en diferentes instituciones provinciales.
En respuesta a la intimación recibida la Gobernadora Alicia Kirchner por intermedio de una nota con la firma del Secretario Legal y Técnico Sergio Sepulveda sobre el cese de las mencionadas adscripciones de personal municipal de Las Heras que se encuentra prestando servicio en distintas áreas correspondientes al ámbito provincial informo la decisión de: ” NO absorber al mencionado personal municipal”  y ” lo retorna a su situación de revista original”.
De esta forma la Provincia de Santa Cruz mediante la referida “Nota con fecha 6 de Marzo” deja sin personal a distintas reparticiones provinciales en Las Heras.
Fuente : Noticias Las Heras 

DEJA TU COMENTARIO