A.P.A.P Las Heras llama a asamblea general por plan de lucha

2

Mediante parte de prensa el Gremio APAP Las Heras llama a ASAMBLEA GENERAL a las 18,00 horas en la sede gremial .

El texto expresa: La Asociación del personal de la Adminitración Pública Provincial (APAP Las Heras ) convoca a todos sus afiliados a una asamblea general para el día 04 de abril del corriente , a partir de las 18,00 horas en nuestra sede gremial .

Esto con motivo de iniciar un plan de lucha , en reclamo de mejoras salariales condiciones dignas de trabajo y estabilidad laboral como consecuencia de las políticas de ajustes salariales , despidos arbitrarios y la constante persecución laboral que hoy sufre el conjunto de los trabajadores , por parte de de la actual gestión del Intendente José María Carambia .

Sigue firma: Sra Angela Sanchez – Secretaria General -APAP Las Heras

1. ME ENTERÉ QUE EL MUNICIPIO VA A DESPEDIR A TODO EL PERSONAL QUE PASO A CONTRATO EL ULTIMO AÑO… YO LE DIRIA A LOS CONTRATADOS Q VALLAN A AFILIARSE A ALGUN GREMIO CON REPRESENTACION COMO ATE O APAP, XQ SOEM ES PARTE DE MOVERE

2. No slo lo que te dicen de que si las elecciones fueran en septiembre en nuevo gobierno durara cinco o seis meses, es que por ley no se puede disolver la Asamblea en el ao anterior a cuando es obligatorio que se disuelva, es decir, en estos das se cumple ya el requisito, as que de aqu al ao que viene, est quin est en la Presidencia del Gobierno de la CAM no podr disolver la Asamblea y convocar elecciones.

DEJA TU COMENTARIO