Incendio en la vivienda de uno de los imputados por el homicidio de Luis Alejandro Torres

0

El día 07 de abril de 2018 a las 17 horas se solicitó personal policial en la Calle Chalten  en virtud de hallarse tendido en la vereda un hombre que estaba muerto de una puñalada. El occiso resultó ser LUIS ALEJANDRO TORRES, quien vivía en calle Gregores 84.

Personal de la Seccional Primera de nuestra localidad, a cargo del Comisario Walter MIMICA ordenó un intenso rastrillaje, que finalmente arrojó como saldo la ubicación de enormes manchas de sangre en el domicilio Calle Chalten 1144.

Al apersonarse los uniformados al domiclio citado nadie respondió al llamado, aunque se escuchaban voces desde el interior de la vivienda, motivo por el cual qudó con consigna .

Finalmente a las 20,00 horas del día 07 de abril salieron del domicilio consignado los ciudadanos JOSE DAVID FIERRO (56) , domiciliado en Calle Chalten 1144 y JUAN CARLOS MORA ZAPATA (52) con mismo domicilio .

Quedaron a disposición del Juzgado n°1 de Las Heras .

Incendio en la casa de Juan Carlos Mora

 

En circunstancias que se investigan durante horas de la madrugada se originó un incendio en la casa de JUAN CARLOS MORA ZAPATA, uno de los imputados por el homicidio de LUIS ALEJANDRO TORRES.

Sin que hasta ahora se hayan determinado las causas del incendio , las pesquisas apuntan a la investigación de un incendio intencional, agravado por el hecho de que hay viviendas linderas en el lugar.

Fotos: El Ciudadano de Las Heras

DEJA TU COMENTARIO