Interpelarán a la Secretaria de Hacienda del Municipio Dra Natalia Crnovik

1
redes sociales

En sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Las Heras que se desarrolló el día jueves, un proyecto de resolución presentado por la Concejal Laura Bilbao solicita EL PEDIDO DE INTERPELACION A LA SECRETARIA DE HACIENDA E INSFRAESTRUCTURA DEL MUNICIPIO, DRA NATALIA CRNKOVIC.

El pedido se fundamenta en una serie de cuestionamientos e interrogantes que hay en la comunidad y en el seno del poder legislativo local en torno a las rendiciones contables del municipio nunca presentadas por la actual gestión municipal.

Los pedidos nunca fueron contestados en referencia a la separación del cargo del ex Director de Informática Sr Aldo Figueroa, quién en la sesión anterior presentó una nota en el HCD explicando su situación y posteriormente radicó una denuncia en la Fiscalía General n°1 a cargo del Dr. Ariel Candia.

Cabe señalar que en el pedido de interpelación presentado por la Edil Bilbao incluye un anexo con un temario de preguntas que deberá contestar la funcionaria.

El proyecto fue votado afirmativamente por las tres concejales presentes en la Sesión (Laura Bilbao, Andrea Yapura y Sandra Córdoba) ya que estuvieron ausentes el Presidente del Cuerpo Juan Carlos Quilográn  y la Edil Alicia Salvatierra.

En orden a lo que se aprobó, la Secretaria de Hacienda municipal debería presentarse en la próxima sesión ordinaria y responder a un temario de preguntas elaborado por la concejal autora del Proyecto.

Diario Crónica

  1. AHORA RESULTA QUE PARA PAGAR LOS IMPUESTOS EN LA MUNICIPALIDAD, TENES QUE IR A LAS 06:00 DE LA MAÑANA PARA PODER AGARRAR UN NUMERO DENTRO DE LOS CIEN NUMEROS QUE DAN, DESPUES DE ESO CAGASTE SI FUISTE A LAS OCHO Y MEDIA CUANDO ABREN LA MUNICIPALIDAD, ……. LE PONEN FECHA AL PAGO Y RESULTA QUE AHORA ES POR CUPO,
    UNA VEZ MAS QUEDA A LA VISTA LA INOPERANCIA DE LOS FUNCIONARIOS A LA HORA DE AGILIZAR LOS TRAMITES DE LA MUNICIPALIDAD…..

DEJA TU COMENTARIO