La Edil Laura Bilbao comunica a la ciudadanía ” Esto es un golpe institucional”

0

En breve diálogo con EL CIUDADANO DE LAS HERAS , la Edil Laura Bilbao  se manifestó sobre el accionar de las Ediles Yapura , Salvatierra y Córdoba  presentes en la sesión ordinaria del día de la fecha en el Concejo Deliberante de Las Heras .

” Ante la magnitud de los hechos que se vivieron en el Concejo en el día de la fecha considero tener la fortaleza y necesidad de expresarme ante tamaña burrada institucional y debe considerarse nula esta sesión”

“Sigue traicionado la Concejal, lo  diferente es que esto no es como cambiarse del Frente para la Victoria a CAMBIEMOS como lo hizo  , esto es un golpe institucional y a pesar de estar pasando mi familia por un momento sensible, no puedo dejar de expresarme  como funcionaria y con la responsabilidad que  considero haber asumido al honrar mi función ”

” No quiero pensar que  el Ejecutivo Municipal haya mandado  a hacer esta maniobra, traicionando a la Concejal de su riñón político . Todas estas maniobras no hacen mas que dañar la confianza y el respeto  que le debemos como Ediles a nuestro Pueblo, que nos eligió para representarlos . Solamente  vergüenza ,  impunidad y el ataque a la institucionalidad es lo que verán hoy los vecinos de parte de los  Ediles ”

” Esta sesión es nula por que no se respetó el reglamento interno que claramente expresa que si un Edil falta a las obligaciones  debe primero ser apercibido , luego suspendido , y descontados los días ausentes de sus haberes . Una vez cumplidas estas medidas previas , en sesión debidamente comunicada a la ciudadanía  , con el Edil sancionado presente y  con voto de la mayoría recién se puede remover a un Concejal. Ante la irresponsabilidad manifiesta en el día de la fecha pediré la nulidad de la sesión  , cumpliendo con la función para la que fui elegida ”

Laura Bilbao-Concejal FPV

Foto: Las Heras Digital

 

DEJA TU COMENTARIO