Agrupación petrolera al servicio de la Comunidad

0

Como cada semana, desde la Agrupación Petrolera Santacruceña se continúa asistiendo a las instituciones educativas de las Heras.
En esta oportunidad integrantes de la agrupación se acercaron hasta las instalaciones del Secundario N°3 donde hicieron entrega de los 16 matafuegos con la recarga correspondiente.
Es importante destacar que desde la institución se había solicitado la colaboración de la recarga de los matafuegos, indispensables para la seguridad de los estudiantes.
Cecilia Frings, vice directora del Colegio se mostró muy agradecida ante este gesto de solidaridad.
“La verdad que nos hacía falta, desde el año pasado que estaban vencidos y no podíamos brindar la seguridad en ningunas de las áreas del colegio, pero no obstante seguimos, dando las clases correspondientes, afortunadamente no tuvimos ninguna situación que requiera del uso de los mismos”.
Asimismo, agrego “quiero agradecer a la agrupación por la pre disposición, la mayoría son ex alumnos del colegio que tuvieron la suerte de trabajar de petroleros y es muy bueno saber que no se olvidaron que este colegio les brindo la educación que tienen en la actualidad”.
Por su parte, Fernando Gangas, presidente de la agrupación manifestó que “estamos contentos de poder ayudar a los colegios, hace tiempo que tenían los matafuegos descargados, nos hicieron una nota donde solicitaban esta colaboración y en ese momento salimos nosotros a colaborar como agrupación petrolera santacruceña con la conducción de Vidal brindando una mayor seguridad en los colegios.
“Vamos a continuar recorriendo las escuelas para saber que necesidades tienen y seguir generando beneficios a las escuelas”.

Prensa APS

Foto: APS

DEJA TU COMENTARIO