Ultimo momento . APAP Las Heras . ” Lo que salió a publicar Carambia como aumento es un engaño”

2

Angela Sanchez , Secretaria General de APAP Las Heras expresaba de manera contundente ” Nuestro Intendente salió a publicar por los medios que dió un aumento del 30% . Eso es un engaño. Solo es un aumento al rubro BÁSICO , que a los empleados municipales les significa $ 1,000 de bolsillo . Nunca hubo paritarias con Carambia desde que asumió hasta ahora.

En la misma línea de información la gremialista afirma ” Nunca hubo paritarias desde que asumió Carambia , pueden consultarle a nuestros concejales , no se consultó a los gremios por este supuesto aumento que no es mas que $ 1000 al bolsillo del trabajador municipal. Nosotros nos enteramos por algunos diarios locales de este engaño”

” Desde que asumió Carambia – y creo no equivocarme – se hicieron hasta ahora 8 ( ocho) pedidos para reunirnos en paritarias, y fueron desoídos de manera sistemática.No solo a APAP , el mismo gesto lo tuvo con ATE Las Heras, que también estan a diario con el reclamo ”

”  Este gobierno le ha negado a los trabajadores tener la dignidad de poder plantear sus pedidos , ser oídos en una mesa paritaria y llegar a un acuerdo con consenso  . El aumento que anuncia el Intendente Carambia es un engaño, es por decreto ,  son unos pesos  que solo se van al básico , lo que según la categoría pesos mas pesos menos son $ 1000 al bolsillo ”

El Ejecutivo municipal no aprende de sus errores

” La vez anterior cuando igualmente salieron a anunciar por los medios con bombos y platillos que habían dado un aumento de $ 1,500 , en realidad fueron $ 800 y en negro. Luego cuando se tuvieron que enfrentar a los reclamos del personal tuvo que salir el Sr Secretario de Gobierno a pedir disculpas POR QUE HABÍAN INFORMADO MAL EL TEMA A LA CIUDADANIA . No aprenden de sus errores.

Finalmente SANCHEZ expresaba ” Vamos a publicar la tabla para que la gente vea como van a quedar los sueldos CON ESTE SUPUESTO 30% DE AUMENTO . Hoy hay sesión en el Concejo Deliberante y vamos a pedir una vez mas que se abran paritarias . Antes que anuncios engañosos , los funcionarios deberian llamar a paritarias como hacen todos los otros gremios y hablar de necesidad , precariedad y aumentos . Mostrar un poco de respeto por el trabajador municipal ”

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: APAP Las Heras

 

 

  1. otra burla de este gobierno municipal, UN AUMENTO DEL 30% EN UN BASICO DE $5000, HAGA LA CUENTA USTED MISMO, DA 1500 MENOS LOS DESCUENTOS DE LEY TE QUEDA $1000…. Y ESO ES TODO…. CHAU CHAU……

  2. Que hace APAP en la Municipalidad de Las Heras, si segun el Ministerio de Trabajo de la Nacion dictamino que ese gremio provincial no tiene jurisdiccion municipal, sino averiguen como le sacaron el codigo de descuento en la Municipalidad de Puerto Deseado. “DENTRO DE LA LEY TODO, FUERA DE LA LEY NADA”.

DEJA TU COMENTARIO