Actividades de la Agrupación petrolera santacruceña en el marco de la Responsabilidad social institucional

1

Días pasados  miembros de la  Agrupación Petrolera Santacruceña asistieron  a la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas ” General Las Heras” con la gestión  de  elementos y la mano de obra necesarias para proceder a una reparación integral de la Institución .

El Sr Fernando Gangas expresaba que la Agrupación que representa gestionó de manera voluntaria todos los elementos y mano de obra necesarios para realizar reparación integral de instalación eléctrica, mantenimiento y pintura completos , dado el avanzado estado de deterioro en la que se encontraba, recuperando así la escuela municipal de un estado precario.

Los miembros de esta agrupación petrolera llevan adelante un cronograma de actividades comunitarias en el marco de la Responsabilidad Social Institucional direccionadas a asistir a instituciones deportivas , educativas , clubes de fútbol de ligas menores  entre otros,  como gesto de devolución y compromiso hacia la localidad de Las Heras.

Agradecimiento del Profesor Daniel Uribe

El Director de la escuela Profesor Daniel Uribe  agradeció el apoyo desinteresado de los petroleros que se encargaron de los trabajos , señalando que hace mas de tres años esa Escuela no recibe ningún tipo de apoyo e inversión de parte del Municipio ,  teniendo en cuenta  el desarrollo de sus actividades de enseñanza y contención a cientos de niños que concurren en los turnos mañana , tarde y noche.

Para finalizar el Sr Gangas expresaba ” Todos los compañeros que conformamos esta Agrupación reconocemos el  trabajo social que se hace en esta Escuela ya que no solo es un lugar de encuentro cultural,  sino también contención y aprendizaje que así como lo reconocemos nosotros , lo hace toda toda la ciudadanía. Hemos hecho gustosos nuestro humilde aporte para que esta escuela siga adelante , sin miramientos de ningún tipo, solo orgullosos de haber colaborado con esta institución señera ” 

Foto: Prensa Agrupación Petrolera Santacruceña

 

  1. vagos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estan al pedo calentando las sillas en el gremio y de pronto se acen los solidarios robaron a todos loscompañeros y losdejaron sin trabajo,mendez, cardenas, este sucio gangas aya en caleta anda el asesino prat con toda la mafia aciendose los macho mejicano ,siempre la misam mierda de, gente , nunca se calentaron por lo que kedamos sin trabajo. tendria que arglar las heras entera manga de gatos hijos de puta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEJA TU COMENTARIO