Ex empleada municipal afirma que siguen despidos en el ente público

2

Lorena Yerera hasta hace dos meses revistaba como empleada municipal, cargo del que fue despedida “por finalización de contrato “, modus operandis que se ha implementado en el organismo público en reiterados casos y que manejaría la Secretaria de Hacienda Dra Natalia Crnkovic a su antojo.

Yerera expresaba a EL CIUDADANO DE LAS HERAS “trabajé durante  años en la Municipalidad, en el Concejo Deliberante entre otras aéreas  donde cumplí con mis labores   como corresponde. El mayor mal que he cometido es haber trabajado desde la anterior gestión municipal”

“Después de años de estar afectada al Concejo me empezaron a cambiar de lugar de trabajo en reiteradas oportunidades cuestión por la que he reclamado. Soy madre con un hijo pequeño y me sacaron mi trabajo, único sustento. No me liquidaron el sueldo como corresponde “

“Quedar en la calle de esta forma me ha afectado de muchas maneras, pero no soy la unica. Tampoco es que se quedan los cargos vacantes o para que los cubra al menos gente de la ciudad. La Señora Secretaria de  Hacienda ordena expresamente quien se va y quien no. La Municipalidad tiene puerta giratoria. Salen despedidos y entran personas que ni siquiera tienen tres meses de residencia en la zona, parece que acomodados ”

Crnkovic  acomoda a su gente. Parientes de funcionarios traídos desde otras provincias

“En el área de Hacienda y demás áreas la Señora Secretaria sigue echando gente de años para meter a personas que no tienen ni tres meses de antigüedad en la ciudad como es el caso de unos ciudadanos paraguayos que ya trabajan en la Municipalidad  auspiciados por la Secretaria. Lo mismo han hecho las hermanas BARROS con sus parientes”

“Han traído  hijas y yernos de otras provincias y ya han cobrado su sueldo con un cheque por ventanilla del banco. No tienen cuenta de sueldos pero cobran. En el caso de los ciudadanos paraguayos eran o son aún empleados de la Señora Barros en un comercio que tenia. Todos en Argentina tenemos derechos a trabajar, pero no se busca gente con experiencia para trabajar ni se le da oportunidad a los jóvenes de la localidad”

” Era afiliada al SINDICATO SOEM desde donde nunca se hizo nada por los empleados , nunca me defendieron . Este sindicato es un kiosco de la Municipalidad . La misma angustia que tengo yo tienen muchos empleados que tienen miedo a perder el trabajo , no reclaman y se aguantan todo tipo de humillaciones por mantener su puesto . Ya no importa que seas contratado o planta permanente. Los empleados municipales deben saber que sin importar los años que trbajaron. Cuando la Secretaria de Hacienda o sus alcahuetas se les ocurra la gente queda en la calle ”

Foto :Lorena Yerera via Facebook

  1. Parece q la Natalia crnkovic se cree la dueña del municipio…. Esa es una persona enferma, que se le subió el poder a la cabeza, y cree q puede hacer lo q quiera con la gente… Está pendeja debería saber q esto es pasajero y no para toda la vida… El día de mañana va a tener que caminar las calles,.. a cierto que estos se van de las Heras cuando se les termine xq seguro la van a pasar mal…

  2. Seguro el error es haber sido candidata del FpV estas ratas son así con quienes militamos por una sociedad mas justa para todos.Que superes este mal mimento

DEJA TU COMENTARIO