Perdidas totales en el incendio del Tribunal de Faltas de Las Heras

4

Siendo las 06,00 horas del de la fecha la dotación de Bomberos de Las Heras acudió al alerta dado sobre un incendio que se desarrollaba en el interior del Tribunal de Faltas de Las Heras.

Al momento de llegar el personal bomberil al edificio municipal del tribunal de Faltas el fuego ya se había desatado y consumido los elementos del interior mayormente de alta combustión .

Fuentes de carácter indicaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que , si bien circularon varias hipótesis sobre su origen  , el incendio  habría sido accidental a raíz de un desperfecto eléctrico en uno de los dos plafones de luz instalados en la parte antigua de la construcción donde se encontraba el archivo del organismo municipal .

Las perdidas de los elementos que se encontraban en el interior del Tribunal seconsideran totales, ya que en cuanto a la documentacion contendida que no fue consumida por el fuego, finalmente se perdió por el acción del agua .

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: El Ciudadano de Las Heras

  1. Que raro, que se incendia justo ahora y porque será que si mencionan el desperfecto que habrá pasado se habra intensificado a esa hora de mañana …muy raro todo !!!

      • Jara, será que bomberos recibió orden de la jueza Sáenz de q fuera un corto circuito para no generar incertidumbre en la poblacion, porque las pruebas visuales dicen q el vidrio de la ventana estaba roto hacia dentro y no hacía afuera si se hubiera roto con el fuego o calor

  2. Que justo un corto circuito en el sector de archivo,.. siempre hay cortocircuitos en los archivos en los lugares donde se guardan expedientes… Paso en gallegos con la casa de santa Cruz donde estaban todos los archivos, paso en Caleta Olivia, a principio de la gestión profesional, ahora en las Heras, después de dos intentos del tribunal de cuenta de auditar la municipalidad, y q loco más aún después de que en la semana uniera una camioneta oficial de la municipalidad descargando cajas con papeles en el juzgado…. Yo me pregunto quién será el estratega que lo aconseja a CARAMBIA, xq en un año le cago la imagen política en las Heras…

DEJA TU COMENTARIO