En su pelea con Alicia, Carambia redobla la apuesta. Todos los empleados adscritos a Provincia fueron desafectados

3

Los empleados municipales adscritos a Provincia, por años prestaron servicios en el Hospital Distrital Las Heras, Las escuelas primarias, secundarias y Vialidad provincial, entre otros organismos provinciales.

Los trabajadores  desafectados en el caso del personal que laboraba en  los establecimientos educativos provinciales (administrativos y maestranzas)  en comunicación con EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban su dolor por la desafectación intempestiva que ya no tiene retorno y la angustia que les provoca estar a merced de un despido que les puede caer en cualquier momento. Los casos de FIN DE CONTRATO se usan a diario desde el EJECUTIVO MUNICIPAL para dejar a la gente en la calle.

Los sacan de los organismos provinciales y se amontonan en la Terminal, Transito y mayordomía municipal

Casos de porteras con 8, 10 y hasta 23 años prestando   servicios en distintas escuelas expresaban su desazón por haber sido desafectadas de su lugar de trabajo. Su nueva situación de revista es la cocina del Municipio, la Terminal de Ómnibus, el área de Medioambiente, Mayordomía, Cementerio, Bibilioteca  o que se queden en su casa hasta que se asigne un lugar de trabajo ,  que hoy no existiría.

Los desafectados del Hospital Distrital

En este caso ya fue desafectada la totalidad de empleados adscritos,  estas personas aparte de recibir su sueldo por el lado del Hospital cobraban el porcentaje correspondiente a ARANCELAMIENTO, que en el sueldo de bolsillo le significaba entre $ 5000 a $ 7000 por mes.

Estos empleados en menos de un mes aparte de volver al Municipio a un destino incierto, ya ven menguados sus ingresos en algunos casos hasta en un 50%.

Estas personas tenían sus gastos organizados en función de estos ingresos que regularmente obtenían del trabajo en el Hospital.

Hasta el mes de Mayo, desde el Municipio les habrían reducido el 50% del sueldo ya que argumentaban desde Recursos Humanos del Municipio que cobraban EL ARANCELAMIENTO y no les afectaría en sus ingresos, ya que son empleados Municipales.

FOTO: La Voz Santacruceña

  1. EN SU PELEA CON ALICIA??… ACA ES UNA CUESTION DE INOPERANCIA DEL MUNICIPIO Y EGO DE INCAPACES, LA “DOCTORA EXITOSA” NATALIA CRNKOVIC Y EL “SR” ROSSI SON LOS INOPERANTES QUE HACEN ESTO, EL INTENDENTE DE LAS HERAS, MAYOR MENTE NO ESTA ENTERADO PORQUE NO VIVE EN LA LOCALIDAD, SE LO PASA DE VIAJE O DESCANSANDO EN SU CASA O LA CASA DE LOS PADRES EN MADRYN Y/O RADA TILLY, ES EL INTENDENTE CON MAYO AUSENCIA EN LA INTENDENCIA QUE UBO EN LA HISTORIA GUBERNAMENTAL DE LAS HERAS, SERÁ PORQUE NO ES CAPAS??? O SERA POR OTRA SITUACION DE SALUD “DROGA” QUE EL INTENDENTE CARAMBIA NO ESTA NUNCA EN EL MUNICIPIO??? LO UNICO QUE HACE ES SACARSE FOTOS CON LOS PARQUECITOS QUE ESTAN INSTALANDO O SUBIR VIDEOS A FACEBOOCK O INSTAGRAM, PORQUE NI SIQUIERA ESTA PARA FIRMAR LOS EXPEDIENTES YA QUE LA FIRMA SE LA FALSIFICA NATALIA CRNKOVIK, ANALIA SILVESTRE, O VALERIA BARROS,,,,, AHORA YO ME PREGUNTO LA FLAMANTE PRESIDENTA DEL CONSEJO DE LIBERANTE, SE HACE CARGO DE LA INTENDENCIA???

  2. Y QUE ONDA CON QUE LOS CONTRATADOS NO TIENEN COBERTURA MEDICA CON LA OBRA SOCIAL LA CAJA, PORQUE EL INTENDENTE NO REALIZA LOS APORTES???? ESO ES UNA ESTAFA Y LE CORRESPONDE UN JUICIO AL MUNICIPIO DE PARTE DE LOS EMPLEADOS XQ SE LE REALIZAN LOS DESCUENTOS Y NO LOS APORTAN A LA OBRA SOCIAL…. CONTRATADOS Y PLANTA PERMANENTE A BUSCAR ABOGADOS ASESORARSE Y COMENSAR CON LAS ACCIONES LEGALES CORRESPONDIENTE A QUIEN CORRESPONDA…. INTENDENTE Y/O C.S.S

  3. No saben como patalear. Que la mugre de la Kirchner ponga gestión. Se la pasan criticando a carambia. Cuando léalo y el gitano Álvarez se afanarin tildo no decían nada. Ojalá le valla peor mangas de giles. Cuando les toca un político que realmente Hace algo se quejan

DEJA TU COMENTARIO