Denuncian públicamente al Sr Hector Ampuero por persecución

2

La Señora Vanessa Mabel Paredes, afiliada de ATE LAS HERAS y Prosecretaria gremial del Consejo Directivo provincial de ATE Santa Cruz, en nombre propio y de afiliados de la localidad expresaba hizo una serie de afirmaciones ante EL CIUDADANO DE LAS HERAS “ El Sr Ampuero hace persecución con los miembros de su comisión y abuso de autoridad “

En la misma línea de información Paredes expresaba “Las diferencias con Ampuero fueron subiendo de tono cuando se fue a afiliar el Sr MIGUEL RENGINAO. En un principio se negó a afiliarlo y ante nuestra insistencia nos dijo que la aprobación de la solicitud se hace en Asamblea

Al momento de llegar la Asamblea vimos el temario y no estaba incluido tratar la afiliación de Renginao, quien había llenado la ficha de afiliación hacía más de un mes. Ahí se tensó la relación con los afiliados que son temerosos de AMPUERO por que tiene un patovica que es HECTOR SAEZ, un hombre que trabajaba en el Complejo Municipal y Ampuero pidió que lo afecten a ATE, ese es su patovico, que debe hacer ese trabajo, aparte es un hombre enfermo del corazón.

El Sr Ampuero hace persecución y discriminación contra la todo tipo de discriminación y violencia de género hacia Sandra Maldonado. Acá están las pruebas donde le hace firmar planilla de asistencia ahora le llega una nota de personal a la compañera donde no presenta los certificados médicos siendo que ellos quienes extraviaron sus certificados.

Ampuero no es patrón de estancia para hacer firmar dicha planilla. La compañera realizó la denuncia que no se sentía segura y que tiene miedo por el señor Saez porque el secretario general no hizo nada al respecto. Lo que hacen es persecución gremial y hay  muchas más prueba.

Ampuero viola sistemáticamente todos los reglamentos internos y hace violencia de genero, sentenciaba la Sra. Vanessa Paredes al Ciudadano de Las Heras

  1. ULTIMO MOMENTO!!!!!, EL EJECUTIVO MUNICIPAL SACA UN PAGO CON UN CHEQUE A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD, PARA LA CONSEJAL YAPURA Y CORDOBA PARA NO APROBARO LOS PROYECTOS DE LA MESA TRIPARTITA, SERIA EL CONVENIO COLECTIVO Y EL PASE A PLANTA DE LOS CONTRATADOS CON MAYOR ANTIGUEDAD, ASIQUE SI MAÑANA NO APRUEBAN LOS PROYECTOS YA SABEN PORQUE!!!!!…. GREMIOS DONDE ESTAN???

  2. Ampuero siempre con su arrogancia y prepotencia…dond llega, llega haciendose el maton se cree intocable!!Un total mal educado no conoce la palabras permiso, buen dia etc….asiq la verdad no me extraña nada lo qe estan contando.

DEJA TU COMENTARIO