Tensos momentos en la Secretaria de Hacienda por la inspección de Tribunal

3
Redes sociales

Tal como informáramos previamente , el personal jerárquico y contratados de las dependencias de la Secretaria de Hacienda y fondos públicos de la Municipalidad de Las Heras en Santa Cruz , trabajaron arduamente días previos armando y desarmando expedientes , parte de la documentación que no estaría dando conformidad  a la inspección .

Al día de hoy seguirían los inspectores  las actuaciones y  los empleados del sector se les ha recomendado ” tener mucho cuidado con el uso del celular durante las horas de trabajo” 

Horas de tensión se vivirían  por estas horas en la Secretaria de Hacienda ya que , fuentes de carácter informaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que ” han recibido expresas instrucciones de una funcionaria de apellido Burgos donde no se pueden usar celulares mientras están los inspectores del Tribunal de cuentas por que piden documentación que todavía no se puede encontrar y hay una RESOLUCIÓN MUNICIPAL N° 2646/18 que no se estaría entregando a los Inspectores , a pesar de la insistencia a exponer este documento público “

Una vez mas la presencia de los inspectores del Tribunal de Cuentas sería un quebradero de cabeza para los funcionarios municipales , en tanto los inspectores piden expedientes que al parecer estarían incompletos .

Foto : Redes sociales 

 

  1. Que no se enteraron? Se quemaron el otro días lo q falta… Que se fijen las fechas de viáticos del intendente y si hay expedientes con firma de la misma fecha del intendente, ya q falsifican la firma…. En el banco fuentes comentaron que ya rechazaron varios cheques xq no coinciden la firma del intendente…

  2. MUNICIPALIDAD DE PUERTAS ABIERTA DICE EL INTENDENTE,,,, JAJAJAJA,,, PORQUE MEJOR NO DICE QUE ABRIO LA MUNICIPALIDAD AL T.C PORQUE TENIAN UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO FIRMADA PARA QUE SE ALLANE EL MUNICIPIO, Y QUE TUVISTE QUE VIAJAR A GALLEGOS A NEGOCIAR QUE NO SE EJECUTE LA ORDEN DE ALLANAMIENTO PARA NO TENER OTRA MANCHA MAS EN TU GESTION……
    DISI LA VERDAD,, CON LA VERDAD SE LLEGA MAS LEJOS, Y NI QUE ESTUBIERAMOS EN LA DICTADURA, VAAA ESTAMOS EN TU DICTADURA, POR ESO TE HACES LLAMAR COMANDANTE!!!!
    JAJAJAJ, YO TE LLAMARIA PARASITO!!!! INOPERANTE, ASPIRADOR DE LINEAS

  3. POR FAVOR CARAMBOLAS (LIDER TUPAMARU Y SU HERMANITO – LIDER DE GORDOS ANONIMOS), JUNTO A LA COTORRA CERNOVICH, YA LOS VOY A VER POR EL PUEBLO, JUNTO A LOS EXITOSOS QUE LO ADULAN POR UN “SUELDO” LA PROFESORA “TRUCHA” SILVESTRRE, Y MUCHOS EXITOSOS MAS, NO VAYA A SER QUE PIERDAN EL AÑO QUE VIENE Y MUCHOS SIN LABURO……………..A AHORRAR MUCHACHOS Y MUCHACHAS/SSS, QUE SE TERMINA

DEJA TU COMENTARIO