Ultimo momento . Comenzaron a movilizarse Camioneros a Rutas 3 y 26 en Comodoro. Todo el trafico alterado

0
Virginia Navarro

Con la llegada de Pablo Moyano  ,  maximo dirigente del Gremio de Camioneros a la Ciudad de Comdoro Rivadavia para la asamblea a las 11 de la mañana, el trafico por la intersección de las RN 3 y RP26 en la vecina ciudad  por estas horas la zona esta prácticamente intransitable.

Fuentes periodisticas de la Ciudad de Comodoro Rivadavia informan que ya se esta deteniendo el trafico de los camiones en la zona mencionada lo que ha trastornado todo el transito de vehiculos particulares en el lugar , que habilita el transito desde Caleta Olivia a Comodoro y viceversa .

En tanto , El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que el  viernes  los afiliados al sindicato que conduce harán asambleas “en empresas y rutas” en reclamo de un aumento salarial del 27%.

Las medidas podrían iniciarse desde esta noche en las ramas de transporte de caudales, combustibles y en la recolección de residuos.

“Vamos a defender a los trabajadores. Hay otra audiencia recién dentro de 15 días para que empiece el Mundial y la gente esté distraída. El Mundial de los camioneros empezó ayer con el pedido del 27%”, subrayó el sindicalista.

Foto: Virginia Navarro 

DEJA TU COMENTARIO