Falleció Cinthya Lopez a los 30 años. Es donante de órganos

0

Profundo  pesar causó en la comunidad el fallecimiento de la joven Cinthya Lopez a los 30 años de edad en la Ciudad de Comodoro Rivadavia . Un ACV la había dejado con una severa lesión cerebral. 

La joven vecina de nuestra localidad falleció anoche en la Clínica del Valle en Comodoro Rivadavia ,luego de soportar tres operaciones. Una semana antes había sufrido un ACV y a pesar de todas las maniobras medicas se registró su óbito a las 23,30 horas de anoche.

Cinthya deja en su partida a dos hijas , esposo, , a sus padres, la Ora Liliana Bordoy y al ” Profe” López en onda consternación y son cientas las demostraciones de dolor y acompañamiento a la familia  que quedan reflejadas en las redes sociales .

Los órganos de Cinthya serán trasplantados 

En un enorme gesto de humanidad los órganos de la joven fueron donados , lo que permitirá la sobre vida de al menos siete (7)  personas los recibirán mediante trasplante .

En breve comunicación con familiares , informaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que los restos mortales de Cinthya no serían  trasladados a nuestra ciudad . El lugar de velatorio y la fecha están sujetas a concluir con las tramitaciones inherente al trasplantes , sin que haya fecha y lugar ciertos  por estas horas.

 

DEJA TU COMENTARIO