Alerta meteorológico. Vientos y nevadas para Sur de Chubut y Santa Cruz

0

El Servicio meteorológico nacional ha emitido boletines de alertas activos para las zona de Chubut , Santa Cruz y Tierra del Fuego donde se prevén vientos intensos y  nevadas persistentes .

Nevadas persistentes

Zonas: Santa Cruz, Tierra del Fuego

 

Se preve que el área de cobertura, como consecuencia del ingreso de aire muy frío, sea afectada por nevadas en forma intermitente al menos hasta el dia domingo 24 inclusive. Las nevadas mas intensas y persistentes se esperan en el sur de Tierra del Fuego.

  

Vientos intensos con ráfagas

Zonas: sur y centro de la provincia de Buenos Aires, Chubut, centro y sur de La Pampa, centro y este de Neuquén, Río Negro, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Río de la Plata exterior

Sobre el sur de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego se prevén vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas. Afectando entre lo que resta de hoy y la madrugada del jueves 21 el resto del área de cobertura. La intensidad de los vientos tenderá a disminuir a partir de la tarde del jueves 21. Los pronósticos de intensidad de los vientos sobre el área marítima adyacente fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

Foto: El Nuevo dia

 

DEJA TU COMENTARIO