Lázaro Baez arribó a Río Gallegos al sepelio de su madre

0

Custodiado y en medio de un operativo de seguridad de la Policía Federal y de Seguridad Aeroportuaria, que incluyó una ambulancia, el empresario Lázaro Báez arribó esta madrugada al aeropuerto local en un vuelo de Aerolíneas para asistir al velatorio de su madre fallecida ayer. Desde el aeropuerto Báez fue trasladado a la U-15. EL velatorio es en la cochería Rams, y el sepelio tendrá lugar a partir de las 11 hs en el cementerio local.

Luego de 22 meses detenido en el penal de Ezeiza en una causa por corrupción, el empresario Lázaro Báez arribó en vuelo de línea esta madrugada a Río Gallegos para despedir los restos de su madre, Floriana Rodríguez, quien falleció ayer a los 89 años.

Si bien las primeras informaciones daban cuenta de que Báez regresaría esta mañana a Buenos Aires en el vuelo de las 08,00 am de Aerolíneas Argentinas, fuentes cercanas al empresario aseguraron que aún no estaba previsto el horario de regreso a Buenos Aires.

Esta madrugada en el estacionamiento del aeropuerto, custodios aguardan el desembarco de Báez

 

 

Una camioneta con custodios y una ambulancia esperaron al ex socio de la familia Kirchner a que desembarcara para trasladarlo a la sede de la U-15, a pocas cuadras de la vivienda familiar del empresario, donde también residía su madre.

Los restos de Florencia Rodríguez serán sepultados hoy en un panteón familiar.

Es la primera vez que el empresario kirchnerista, detenido en Ezeiza desde abril de 2016, regrese a la ciudad que supo ser la sede de sus negocios, el año pasado había requerido permiso para viajar a visitar a su madre Floriana Rodríguez quien ya se encontraba enferma, pero finalmente ese viaje nunca se concretó.

Según informó el diario La Nación, las abogadas del empresario informaron a la justicia, que la cochería Ramps tendría a su cargo el servicio velatorio que se efectuará mañana la mañana, según trascendió, la familia no quiere realizar un velatorio público para evitar la presencia de medios en torno a su padre y la familia. La única periodista presente anoche en la puerta de la casa familiar, fue expulsada de allí de malos modos de parte de los hijos de Báez

WINFO SANTA CRUZ

DEJA TU COMENTARIO