La Municipalidad clausura base de Transportes Figueroa y le reclama cuatro millones de pesos

0

El día lunes 25 de junio  la Municipalidad de Las Heras clausuró la base de Transportes Figueroa y reclaman el pago de una deuda de $ 4.000.000 (cuatro millones de pesos).

Personal municipal procedió a la clausura de clausuraron la base de Transportes Figueroa que se encontraría sobre  el terreno de un contribuyente de apellido Vázquez de apellido, una chacra que se encuentra tras el monolito con la moto del acceso  y el SUM Caudillos Federales.

Según las primeras informaciones, el dueño del terreno – Sr Vázquez –estaría  debiendo al Municipio el pago del terreno por el  que reclama la suma de $ 4, 000,000 (pesos argentinos cuatro millones) y “hasta que el deudor no pague la suma reclamada la base seguirá clausurada “sin posibilidad de obtener ni siquiera habilitación provisoria.

Los empleados afectados a esa base no pueden trabajar

Fuentes de carácter expresaron a EL CIUDADANO DE LAS HERAS que los empleados que estarían afectados a trabajar en esa base estarían en sus domicilios esperando una resolución, en tanto la OPERADORA YPF SA le estaría cobrando al contratista una multa diaria por no cumplimentar las tareas por las que fue contratada.

Andrea Yapura no puede intervenir

Las mismas fuentes expresaban “Los encargados de la empresa se habrían comunicado con la Intendente interina Sra. Andrea Yapura para buscarle una solución al tema y  esta habría manifestado que “no puede hacer nada al respecto porque el tema de Figueroa lo maneja solamente la Dra. Crnovik, Secretaria de Hacienda del Municipio, quien mantiene una postura firme al respecto del pago que se reclama”

La empresa Transportes Figueroa, de capitales locales tiene tres bases en funcionamiento y da trabajo a más de 80 trabajadores.

DEJA TU COMENTARIO