Se retiran alumnos y profesores por falta de calefacción en la Escuela Industrial

0

El día de ayer docentes de la Escuela Industrial presentaron al Director del establecimiento una nota porque Miguel Petersen les negó el Libro de Actas.

En la misiva los docentes expresaron que la falta de calefacción es el motivo por el que docentes y alumnos se retiraron de la Escuela el día de ayer y afirman que no se restablecerán las clases normalmente hasta que no se repare el sistema de calefacción.

Del mismo modo los docentes expresaron que EL PROBLEMA DE LA CALEFACCIÓN EN LA ESCUELA INDUSTRIAL ES DE LARGA DATA, además de violar distintas reglamentaciones en vigencia.

En el caso de las aulas los alumnos no cuentan con caloventores ni con calefacción natural , los docentes mismos proveen aparatos eléctricos de calefacción  , los alumnos aunque van cargados de abrigos no pueden soportar el frío por las bajas temperaturas que se soportan por estas fechas.

PETERSEN NEGO EL LIBRO DE ACTAS A LOS DOCENTES

Del mismo modo los docentes expresaron que se VIERON EN LA OBLIGACIÓN DE HACER UNA NOTA porque el Director del Establecimiento les negó el libro de actas para dejar plasmado el problema , ya que se retiraron los docentes y alumnos del establecimiento , argumentado el directivo “ que se iba a comunicar con Supervisión para avisar del inconveniente y que hay que tener paciencia porque la provincia no tiene plata “

DEJA TU COMENTARIO