Trabajador petrolero detenido por violar a la hija de 9 años

5
foto sujeta a derechos

En una aberrante hecho que se habría mantenido  en el Barrio Guemes , donde un hombre abusaba sexualmente de su hijastra de 9 años . El imputado presuntamente empleado de  la Empresa Bolland fue denunciado por la madre de la menor .

La esposa en primeras nupcias de M.G lo denunció en sede policial luego de que la pequeña mostrara signos de evidente sufrimiento , angustia y dolores físicos . Al haber la madre podido confirmar los dichos de la menor inmediatamente acudió a la Justicia el día 30 de Junio

El perverso habría estado abusando con acceso carnal a la menor  hace al menos seis meses y las lesiones de la niña  fueron certificadas por los médicos del Hospital Distrital. Ya se practicaron las entrevistas en la cámara Gesell , las que habrían confirmado el estado de abuso sufrido por la niña.

Imputado de acceso carnal agravado y detenido 

El hombre acusado de violar a su hijastra estaría imputado de ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VINCULO , una figura penal que carga con severas penas.

Por estas horas la pequeña se encontraría con su madre y recibiendo tratamiento psicológico .

Foto sujeta a derecho de autor 

 

 

 

 

  1. ¡¡ pena de muerte !! Basura quien le devuelve la inocensia la nena ???!! . Porque esta lacra pagara 10 años como mucho. Y despues libre dañando oteos niños . Deberian mostrarles el rostro . Para que la sociedad tengamos presente quien es .para asi escracharlo y fuera de nuestra sociedad. Parasito !!!

  2. Dios mío, encima le tapan “cara” hay que escarchar estos pseudo padres que sacan inocencia a una niña. El daño que le dejan de por vida a esta pobre criatura, ojalá haya justicia.

DEJA TU COMENTARIO