Barrio Malvinas . Aguas cloacales inundan las calles hace dos meses ( videos)

0

Fernando Gangas , vecino del Barrio Malvinas , desea hacer público el desesperante estado en que viven , producto de derrames  cloacales que rebalsan a las calles todo el día .  Sin ningún tipo de respuesta a los reclamos hechos , el personal del ente SERVICIOS PÚBLICOS SOCIEDAD DEL ESTADO no acude a los pedidos de los vecinos . 

Al respecto Gangas expresaba ” Nos hemos cansado de hacer reclamos para que vengan a reparar este desastre que tenemos en el Barrio. Derrame de aguas cloacales , olores fétidos que entran todo el día a los domicilios , son cuatro cuadras que están así inundadas y el agua ahora se congela” .

“En mi caso mi casa queda en el medio de las tres tapas de cloacas reventadas y es insoportable el olor. Aparte nadie ha aparecido del Municipio al menos para ver como están los vecinos que deben soportar estos olores a diario “

” Esto es responsabilidad de Servicios Públicos SA  pero todos están borrados ,son cuatro cuadras completas que están inundadas de agua de cloacas . Mi casa quedó en medio de las tres tapas de cloacas reventadas” 

“El sector de nuestras casas esta a la deriva , no vienen de Servicios Públicos ni del Municipio . Estamos hablando con los vecinos de juntarnos para ir a reclamar a las oficinas de Servicios Públicos por que ya hicimos todos los reclamos que correspondían y acá estamos tirados a la buena de Dios ” sentenciaba el vecino

Videos : Fernando Gangas

 

 

DEJA TU COMENTARIO