La Chuekizz Blues Band copa la medianoche del 7 de Julio

0
via Facebook

La ya legendaria Banda local Chuekizz Blues Band abre la medianoche del 07 de Julio en Parada 283 RestoBar a beneficio de RAMIRO CABANA .

Ramiro CABANA sufre de ANEMIA ESFEROCITICA y necesita realizar un tratamiento URGENTE en el Hospital Garrahan en la Capital Federal . Por esta noble causa la Banda estará tocando en Parada 283 Restó y Bar . En las redes sociales los integrantes de la Banda expresaban “Nuestra forma de ayudar es ésta: con nuestra música. Las entradas, como en cada uno de nuestros shows, son gratis. Todo lo recaudado por la banda será destinado a Ramiro”

“También va a haber una urna en la cual ustedes pueden realizar donaciones. Contamos con la presencia de todos y desde ya , gracias totales!!”

Entender para ayudar 

La ANEMIA ESFEROCITICA generalmente comienza a los 5 o 6 años de edad, aunque puede presentarse en recién nacidos, de manera lenta, como una anemia  crónica con ictericia  y un anormal aumento del tamaño del bazo. También puede cursar con palidez, fatiga, debilidad, orina oscura, dolor abdominal, ​infecciones, fiebres y cálculos biliares . Las infecciones pueden desencadenar crisis hemolíticas y aplásicas.

Depende de la evolución,  son necesarias transfusiones de sangre  para normalizar las cifras de hematíes, otras veces es necesario extirpar el bazo  para controlar la enfermedad. En algunos casos se controla con ácido fólico o hierro.

Foto: redes sociales

DEJA TU COMENTARIO