Entregan terrenos para afiliados: “Queremos que los petroleros puedan cumplir su sueño de construir la casa propia”

0
Petroleros Privados

Otorgaron 10 terrenos para la edificación de viviendas en Caleta Olivia, gestionados por el Sindicato que lidera Claudio Vidal. Se impulsa un plan habitacional que proyecta la cesión de 200 parcelas. “Este es un beneficio más de los tantos que estamos impulsando” señaló el Secretario Adjunto, Rafael Guenchenen.

Iniciando la ceremonia, se dirigió a los presentes el Secretario Adjunto del Sindicato Petrolero, Rafael Guenchenen, quien manifestó que “este es un beneficio más de los tantos que estamos logrando con mucho trabajo. Nos pone muy contentos estar acá, porque queremos que los petroleros puedan cumplir su sueño de construir la casa propia”.

El acto, desarrollado en el camping de la localidad del Gorosito, tuvo como propósito la entrega de 10 terrenos, que se suman a los cedidos previamente en el Día del Trabajador, en un plan habitacional que proyecta el otorgamiento de 200 lotes.

Diego Morales, referente sindical en Caleta Olivia, destacó que “se trabajó codo a codo para que se pueda lograr este objetivo,  llevando el mayor de los beneficios para los afiliados.”.

Las gestiones fueron realizadas por Miguel Cid, integrante del anterior cuerpo directivo, quien detalló que “fue un gran desafío, y la primer meta fue comenzar y terminar. La tardanza se debe a la burocracia de terceros, que dificultó el trabajo que se realizó con total honestidad para el beneficiario”.

La presencia de los representantes por Caleta Olivia en la comisión directiva, también fue marcada en la palabra de Pablo Carrizo, quien destacó el “trabajo codo a codo para poder cumplir con este compromiso”; Matías López, que remarcó la importancia de que “la familia de los trabajadores pueda crecer en el objetivo de avanzar hacia la casa propia”, y Carolina Martel, como exponente del área social del Sindicato Petrolero en dicha ciudad.

Los afiliados beneficiados fueron Eduardo Limpiz, Aurora Sánchez, Julio Idiarte; Fernando Parra; Ariel Gerteges; Cristian Almada; Daniel Fernández; Carlos Ariel Castro; Cristian Márquez y Javier Bordón y, junto a ellos, los integrantes de su grupo familiar.

PRENSA SINDICATO PETROLEROS SANTA CRUZ

DEJA TU COMENTARIO