Vecinos de Bajo Caracoles piden desesperada ayuda por falta de luz durante cuatro días

0

Vía redes sociales y llamadas telefónicas via celular , los vecinos de la Localidad de Bajo Caracoles se expresan sobre la desesperante situación que viven con referencia a los cortes de luz que han durado hasta dos días y se repiten a diario.

Por las redes sociales los vecinos de Bajo Caracoles expresan ” Dos días sin servicio eléctrico en la comunidad de Bajo Caracoles y sin respuesta de nadie . Ni un mísero filtro de gasoil de repuesto.

Hay un solo empleado de SPSE

En el llamado de auxilio los vecinos expresaban ” Un solo empleado que hace malabares para hacer su trabajo a como dé lugar … mientras tanto ni idea como subsanarán el inconveniente por que a la hora de cuando las papas queman , ni los teléfonos atienden ante los reclamos que hacemos. ” Los Jefecitos ausentes ” como siempre, por que no son capaces de brindar una respuesta, sobre todo ¿ a donde va a parar el presupuesto para el mantenimiento de ese generador , que imagino debe existir pero se lo come la vaca ”

Bajo Caracoles se encuentra a 130 km de Perito Moreno por la RN40, tiene luz mediante un generador a GASOIL , la población ronda entre 80 y 100 habitantes , tiene una escuela primaria y una salita de primeros auxilios que deriva a los accidentados a Perito Moreno.

En las últimas 48 horas siguieron los cortes de luz por lapsos de 6 horas, hasta 8 horas la noche del domingo. Esta población no solo se abastece de luz mediante este antiguo generador de gasoil sino que la energía eléctrica sirve para aparatos domésticos de calefacción.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Los vecinos de Bajo Caracoles en comunicación con EL CIUDADANO DE LAS HERAS PIDIERON A LOE MEDIOS DE PRENSA QUE SE DIFUNDIERA ESTA INFORMACIÓN , YA QUE LA ÚNICA ESPERANZA QUE LES QUEDA ES QUE SE HAGA PUBLICO A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE PRENSA .

 

DEJA TU COMENTARIO