Flagrante ataque a la prensa de parte de la Presidenta del Concejo Deliberante de Las Heras

1

En un memorándum interno n° 088/18 Presidencia HCD LH, la Señora Andrea Yapura, beneficia con  exclusividad de la información que surja del Cuerpo Deliberativo local a un multimedios local.

El INSTRUMENTO PUBLICO expresa “MEMO INTERNO para su conocimiento:  Mediante la presente se informa a cada uno de los bloques que los comunicados correspondientes a temas inherentes al mismo podrán darse a difusión en los siguientes medios autorizados: FM CIUDAD, Periódico Las Heras, y Redacción Noticias Canal 3

El instrumento público tiene los siguientes destinatarios: BLOQUE CON ESPERANZA y LIBERTAD   BLOQUE KOLINA PARA LA VICTORIA  BLOQUE  UCR TODOS POR EL CAMBIO  Prensa y Protocolo del Concejo Deliberante de Las Heras. Firmado: ANDREA YAPURA-PRESIDENTE – HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE LAS HERAS.

Flagrante discriminación a la prensa local de parte de la concejal

Desde el regreso de la Democracia en nuestro país ya no se debería denunciar a una funcionaria pública por DISCRIMINACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. No solo las leyes condenan esta actitud. La ciudadanía las reprocha.

La Democracia le costó a la Argentina miles de muertos y mares de sangre derramada. Entre los ciudadanos caídos hay periodistas. Los medios de comunicación tienen en esta etapa de la historia    un rol preponderante, porque la comunicación es básica entre la sociedad y el gobierno.

El periodismo visibiliza, es un ente necesario. Si la democracia es el arte de la deliberación pública, los medios de comunicación  la hacen posible.

La discriminación a los medios de prensa y el direccionamiento de la pauta pública son un nefasto medio de coacción y violencia que ha logrado saltar la valla generacional y ha alcanzado a la Concejal Andrea Yapura.

Estamos denunciando a una mujer nacida en Democracia que ataca – escondida tras la impunidad que cree que le da su cargo autoimpuesto – a los medios de comunicación con el arma más aberrante: La discriminación.

Travestida política de larga data, la actual Presidenta de la Casa del Pueblo no aprendió sabiamente la honra que  tiene para un ciudadano  ejercer un cargo público y representar al Pueblo como concejal.

No  solo en nombre de El Ciudadano de Las Heras sino de todas las personas que ejercemos el oficio de comunicar  para la Sociedad Lasherense instamos a activar todas las alertas necesarias para exponer y denunciar estas maniobras que no solo discriminan, sino que pretenden socavar a la opinión pública, que lejos de ser obtusa como se pretende, conocen al dedillo quien es quien en la política local y ya de nada se sorprenden.

 

Foto: Periódico Las Heras 

  1. AH BUE….!! ES MUY SORETE ESA MUJER.. QUE SE CREE? RICULA MAL.. NO PUEDE HACER LO QUE HACE PORQUE ELLA ES LA PRESIDENTA DEL HCD.. ESO ES PORQUE HAYMUCHAS COSAS SUCIAS QUE ESCONDEN SOBRE TODO EN LA SECRETARIA GENERAL. MANGAS DE RATAS. POR ESO SIGUEN ASIENDO PERSECUCIÓN CONTRA EL PERSONAL, Y QUIEREN SACAR LAS PLANTAS DEL CONCEJO PARA DEJAR A SU GENTE. PERO TODO TIENE UNA VUELTA EN ESTA VIDA.

DEJA TU COMENTARIO