Denuncian al Intendente  de San Julián por millonaria pauta publicitaria

1

Redes sociales.- Un documento presuntamente originado en la Municipalidad de San Julián habría autorizado el pago de $ 999.000 por tres meses de pauta a un multimedios de Rio Gallegos.

Según el expediente 2018-1067-1 Mesa de entradas registro de la Municipalidad de San Julián, se habría autorizado al Sr HUGO MOYANO como productor intermediario para pauta publicitaria por tres meses.

El decreto que circula por las redes expresa : Apruébese el contrato de Servicios de fecha 28/04/2018 el cual tendrá un importe de $999,000 ( pesos novecientos noventa y nueve mil)al Señor Hugo Omar MOYANO, Titular de FM News .

Quien es Antonio Tomasso( pagina oficial del Municipio de San Julian)

Antonio Tomasso, es el Intendente de la localidad de Puerto San Julián, asumiendo su gestión el 10 de diciembre del 2015.

Perteneciente a la coalición -CAMBIEMOS-, al frente Unión Para Vivir Mejor, y con el lema de campaña “Tu municipio en el barrio”, es el único Intendente del PRO de la Provincia de Santa Cruz, convirtiéndose así en Presidente del PRO Santa Cruz.

Antonio Tomasso tiene 60 años .Desde los 20 años trabajó en Puerto San Julián en carpintería junto a su padre, luego emprendió actividades comerciales, fue empleado de ENTEL (actual Telefónica) y paralelamente comenzó su actividad comercial con un Video Club, hacía el año 1987 invirtió en la empresa de TV por cable (CCTV), primeramente en San Julián y luego, hacía 1991 – 1992, en las localidades de Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedrabuena.

Fue Presidente de la Cámara de Comercio y participó en la Federación de Cámara de la Provincia de Santa Cruz como representante de Puerto San Julián. Emprendió varios proyectos entre ellos, cría y manejo de choique en cautiverio y guanaco en semicautiverio.

Moyano hace descargo por redes sociales

 

El periodista nombrado en estas circunstancias, Sr Hugo Moyano , abría vertido estos conceptos vía Facebook: “ Nunca publiqué nada en este face, pero lo hago solo para aclarar, que es una pena que este sitio se preste para denuncias falsas, con perfiles muchas veces falsos, hemos realizado captura de pantalla, ya que procederá a realizar la denuncia penal correspondiente, atento a que publicó una denuncia falsa contra mi persona […]. Mañana saldrá el intendente de San Julián aclarando esta situación, para que todos escuchen como opera el FPV con medios que no son de la cadena de alegría y la felicidad. A todos, muchas gracias

DEJA TU COMENTARIO