“Si no se resuelve el conflicto de Truncado vamos a cortar las rutas de toda la provincia”

0

PICO TRUNCADO. Así lo expresó el Secretario General de ATE Santa Cruz, Alejandro Garzón. Dirigentes de toda Santa Cruz se hicieron presentes para acompañar a la seccional conducida por Alba Curaqueo en un reclamo que ya se acerca a los 40 días. “Con ATE no se jode compañeros”.

La medida de fuerza impulsada por ATE Pico Truncado avanzó una nueva etapa, tras la llegada de dirigentes de toda la provincia a reforzar la modalidad de protesta. En conferencia de prensa, el propio Secretario General Provincial, Alejandro Garzón, anunció el endurecimiento del plan de lucha, con implicancias en todo el territorio santacruceño.

“Si no se resuelve el conflicto de Truncado, vamos a cortar las rutas de toda la provincia. Y si a los intendentes les molesta, que lo llamen a Omar Fernández, y le pregunten por qué no resuelve la situación de los trabajadores de esta ciudad” manifestó Garzón, en dialogo con los medios presentes.

“Pareciera que algunos funcionarios Intendentes necesitan ver la fuerza que tiene esta organización. Hemos demostrado durante 13 años lo que somos capaces de hacer por los trabajadores. Hasta fuimos presos. Nunca nos damos por vencidos, y eso nos permitió ganar grandes batallas por nuestros compañeros” puntualizó el Secretario General provincial.

“Necesitamos que baje un cambio Omar Fernández, que se deje de chicanas, que reciba a nuestro sindicato en forma institucional y resolvamos el día de hoy la situación de los compañeros. Que devuelvan sus sueldos, y que la autoridad laboral tampoco se haga la distraída. De lo contrario, profundizaremos la medida no solo en Pico Truncado, sino en cada ruta de la provincia de Santa Cruz”

FUENTE: TRUNCADO INFORMA

DEJA TU COMENTARIO