Protectora de animales de Las Heras pide ayuda para seguir con su tarea

0
cahorra abandonada y rescatada.

Redes sociales.- Protección Animal ” Dejando Huellas ” a través de la red social los administradores piden ayuda a la comunidad . Hoy no les alcanza el espacio físico , no alcanza el alimento y la comunidad esta lejos de tomar conciencia sobre castración y tenencia responsable de animales .

Los administradores de la organización se expresaban en estos términos ” Gente necesitamos difusión de este mensaje, no damos a basto, cada día es peor, se encontró este perrito en un estado terrible, con hipotermia y lastimado, está internado pero mañana ya vamos a tener que  reubicarlo hasta que mejore”

” Y al pasar de los días lo devolveremos donde estaba pero ya más fuerte y sano. Ayúdennos por favor! No podemos seguir así, la gente nos escribe todos los días por animales para que  los cuidemos pero recuerden que NO TENEMOS ESPACIO FÍSICO! Ayuden por lo menos castrando a sus propios perros para que no se reproduzcan más!”

“La cirugía sólo te va a llevar como mucho 30 minutos de tu día! Necesitamos un hogar transito por lo menos por una semana, si no volverá donde estaba, ya no podemos tener más perros. Nos duele el alma esta situación pero es una realidad donde cada uno de ustedes es responsable!

Fotos: Protección animal Dejando Huellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nota de la redacción : Si Ud visita el sitio en Facebook ” Protección Animal Dejando Huellas” podrá observar que las socorristas rescataron, gestionaron atención veterinaria, cirugías y hogares para  adopción .

 

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO