Dra Razuri en la Camara de Senadores. ” Venimos a traer el clamor del pueblo de Santa Cruz” (video)

1

La Dra Rosa Razuri durante su estancia en la Capital Federal se apersonó a la Camara de Senadores de la Nación a los fines de reunirse con legisladores que han manifestado estar en contra de la aprobación de la Ley de la Ley por el aborto legal, seguro y gratuito .

La abogada expresaba ” Para la población que tenemos en Santa Cruz, en Las Heras tenemos 35,000 habitantes y en la primera marcha hubieron mas de 500 personas .Ni siquiera en los actos políticos se reúne voluntariamente tanta gente, acá no dábamos nada solamente era la vida . Ahora se esta organizando la marcha para este domingo , se ha juntado mucha mas gente y hemos podido organizarnos y tenemos el contacto constante con las otras localidades” 

Santa Cruz, a pesar del voto de su Diputada Reyes , es PROVIDA, me pidieron que les haga llegar a Uds Señores Senadores el clamor del pueblo santacruceño que esta a favor de la vida que es el derecho fundamental. Desde allá desde tan lejos , que para nosotros es tan difícil a pesar del frío del viento la gente sale a las calles pidiendo que esta ley aberrante no se apruebe . Ese es el mensaje que me han pedido que les traiga si era posible conversar ” decía la Dra Rosa Razuri en el Senado de la Nación .

 

 

  1. Disculpeme señora…cuando pingo hubo 500 personas??? Santa cruz esta a favor de la ley….deje de escabiar…hagase ver dra.Razuri…aunque del ridiculo hace tiempo se sabe que no se vuelve mas ud.!

DEJA TU COMENTARIO