Las Heras. Pañuelazo y marcha por el aborto seguro legal y gratuito

1

Los ciudadanos nucleados en el colectivo social ” Nos tememos LH” expresaban ” Las Heras sigue manifestándose a favor del aborto El miércoles 8 tenemos que ser más. Dejemos de ser una fuerza imparable en las redes y salgamos a la calles”

Ademas expresaban “Estos son los últimos días que tenemos antes que la ley de IVE ( Interrupción voluntaria del embarazo) se vote en Senadores, ahora es cuando tenemos que intensificar nuestro pedido a nuestros representantes. No se queremos que nuestra provincia esté manchada con la sangre de las mujeres. Convocamos a un pañuelazo y marcha el día Miércoles 8 a las 17,00 partiendo de una concentración en Plaza San Martín”

” Volvemos a lanzar esta campaña de pedido para toda la provincia de Santa Cruz, vamos llenar todas las redes con esta imagen, pongámosla de foto de perfil de todos lados y llenemos las publicaciones de nuestros representantes de pedidos de nuevo.
Las calles de nuestro país han hablado y queremos aborto legal para no morir, @eduardocostasc @maria.belen.tapia y Ana María Ianni escuchen a las multitudes en las calles” finalizaban las expresiones .

 

  1. Por más marchitas que hagan y sean bancados por las multinacionales, No será “ley” por octava vez.
    El grupito minoritario a favor de la criminalización y genocidio de argentinos indefensos, verán una vez más, como su intento de asesinar bebés quedará en la NADA MISMA!

DEJA TU COMENTARIO