Denuncian precarias condiciones laborales de pasantes municipales

0

Los jóvenes , que están vinculados al Municipio a  través de una figura de PASANTE ( sin estabilidad laboral ni aportes y percibiendo un pago fijo en negro) fueron observados por vecinos del Barrio de YPF quienes advirtieron ” les mandamos las imágenes al diario para que publiques como trabajan esos pibes ” .

Las imágenes reflejan a estos jóvenes pasantes tomando su refrigerio apoyados en el suelo, sobre las pilas de adoquines o parados apoyados sobre canastos de basuras sus alimentos. Esto sucede en medio de las condiciones meteorológicas que existiesen.

Acá se han dejado todas las aseveraciones de respeto por las normas de seguridad e higiene y confirma el trato humillante que se hace a estos jóvenes trabajadores que se dedican a tareas de todo tipo , entre ellas adoquinado y predios deportivos particulares como es la Cancha del Club Deportivo SALTA, donde estos jóvenes son trasladados a desmalezar la cancha.

Estos jóvenes pasantes dependen del Subsecretario de Obras Públicas Sr Guaitima , quien también los maneja para la limpieza del Club Deportivo Salta, entidad en la que llegó este funcionario a presentarse como dirigente, antes de ser cargo político municipal.

 

 

DEJA TU COMENTARIO