En medio de explosivas expresiones mediáticas , el Director de Guardia Urbana dejó su cargo

0

Antonio Angulo , hasta ayer el Director de la Guardia Urbana de Las Heras , 24 horas antes de anunciar su renuncia al Municipio en los medios de comunicación , lo habia anticipado por mensajes de texto.

El renunciado funcionario , es   suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz y fue cargo político del equipo de gobierno de José Maria Carambia desde sus comienzos .Según sus afirmaciones trabajaba Ad-honorem en el Municipio

Yo no voy a ser parte de  las narices blancas ” fue la  frase cargada de suspicacias que se viralizó en las redes sociales . Del mismo modo afirmaba que hace tiempo que el Secretario de Gobierno no le atendía el teléfono , sufría humillaciones y no le daban respuestas a sus pedidos .

Antonio era un buen Jefe 

Según fuentes propias , la Guardia Urbana cuenta con 80 dependientes al día de la fecha se ha  conformado un buen equipo de trabajo y el sector se mantiene en orden, aunque en el último tiempo le habían recortado presupuesto y tareas. ” El personal esta preocupado ” expresan las fuentes por que parte del personal que esta en la Guardia Urbana es gente de ” Lalo Camino ” que Carambia alejó  del edificio municipal .

El alejamiento de Carlos Oswald de Patrimonio Municipal y Antonio Angulo de la Guardia Urbana son dos significativas bajas en el equipo de gobierno del abogado Carambia , que aunque traten de disimularlo se consume en medio de profundas internas .

DEJA TU COMENTARIO