En medio de explosivas expresiones mediáticas , el Director de Guardia Urbana dejó su cargo

7

Antonio Angulo , hasta ayer el Director de la Guardia Urbana de Las Heras , 24 horas antes de anunciar su renuncia al Municipio en los medios de comunicación , lo habia anticipado por mensajes de texto.

El renunciado funcionario , es   suboficial retirado de la Policía de Santa Cruz y fue cargo político del equipo de gobierno de José Maria Carambia desde sus comienzos .Según sus afirmaciones trabajaba Ad-honorem en el Municipio

Yo no voy a ser parte de  las narices blancas ” fue la  frase cargada de suspicacias que se viralizó en las redes sociales . Del mismo modo afirmaba que hace tiempo que el Secretario de Gobierno no le atendía el teléfono , sufría humillaciones y no le daban respuestas a sus pedidos .

Antonio era un buen Jefe 

Según fuentes propias , la Guardia Urbana cuenta con 80 dependientes al día de la fecha se ha  conformado un buen equipo de trabajo y el sector se mantiene en orden, aunque en el último tiempo le habían recortado presupuesto y tareas. ” El personal esta preocupado ” expresan las fuentes por que parte del personal que esta en la Guardia Urbana es gente de ” Lalo Camino ” que Carambia alejó  del edificio municipal .

El alejamiento de Carlos Oswald de Patrimonio Municipal y Antonio Angulo de la Guardia Urbana son dos significativas bajas en el equipo de gobierno del abogado Carambia , que aunque traten de disimularlo se consume en medio de profundas internas .

  1. Esto pasa cuando los q gobiernan vinieron a hacer plata al mejor estilo k,… Solo le interesa recaudar, no les importa la gente q trabaja para ellos, ahora seguro ponen a alguien q no tiene ni idea de el lugar q deja ángulo… O ponen a uno de los NARICES BLANCAS

  2. ¿que raro,no?, de pronto se viraliza los que todos en Las heras sabemos, que carambia ys su nenes son droguines, especialmante el guapo Gomez, la a camada de latrados adictos

  3. ¿que raro,no?, de pronto se viraliza los que todos en Las heras sabemos, que carambia ys su nenes son droguines, especialmante el guapo Gomez, la a camada de leatrados adictos

  4. No dijo nada q no sepamos, todos saben de las narices blancas que gobiernan, y el q no lo cree es porque es ingenuo, o parte de las narices blancas y tiene q defenderlos…. Son todos drogones, carambia en dos años de gobierno, lleva el 65% ausente.. es el intendente más ausente en la historia política de las Heras… Se lo pasa acá en Rada Tilly, duro…

    • Tal vez sea chorro como decis pero desde q yo lo conozco hace 39 años, yo lo vi viviendo en la misma casa, con uno de los autos mas baratos del mercado… Tal vez tú función es defender a los narices blancas.. aunque en tu comentario reconoces q nos gobiernan narices blancas…

DEJA TU COMENTARIO