Se mudaría la Unidad económica de YPF Las Heras a Cañadon Seco

2

En las últimas horas se ha generalizado el rumor sobre el cierre de las oficinas de YPF conocida como UNIDAD ECONOMICA LAS HERAS y el traslado a Cañadon Seco. 

En el edificio que actualmente se encuentra YPF LAS HERAS  sería ocupado en un futuro por la Universidad Nacional de la Patagonia Austral . La versión se dio a conocer por fuentes que surgen de la misma petrolera , que como plan de inversiones en la localidad solo ha dejado tareas de producción y recuperación secundaria.

Desde hace dos años se mantienen los recortes de inversiones de YPF SA en la zona de la Cuenca del Golfo San Jorge  , que ha determinado poner direccionar las inversiones en VACA MUERTA en materia de perforaciones no convencionales.

Las tareas de control de dirección de documentación, proveedores , ingeniería y servicios anexos ya se manejan en la cabecera de la empresa YPF SA que funciona en los edificios de General Mosconi en Comodoro Rivadavia.

Foto: El caletense .net

  1. EN REALIDAD NO ES POR LA BAJA EN LAS INVERSIONES, EL PROBLEMA, ES LA PRESION MUNICIPAL POR QUERER OBLIGAR A LA OPERADORA A PAGAR UN CANON DIRECTAMENTE AL MUNICIPIO POR LOS POZOS Y LAS BATERIAS EN LA ZONA URBANA… APARTE QUIEREN OBLIGAR A LAS EMPRESAS A PAGAR POR UN IMPUESTO POR HACER USO DE ESPACIOS DONDE TIENEN LAS BASES DENTRO DE VIEJO PARQUE INDUSTRIAL, ASI MISMO EL GOBIERNO DE CARAMBIA PRESIONA A YPF POR LAS INSTALACIONES DEL HOTEL DE YPF, DEBIDO A Q YPF RECORTO LOS GASTOS EN EL RESTAURANTE SUYAI

DEJA TU COMENTARIO