Avanzan los despidos petroleros en Las Heras. Listados de personal que se analiza desafectar

6

 

El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

Fuentes cercanas a EL CIUDADANO DE LAS HERAS expresaban que el día de ayer ROBERTO ERNESTO FALCONE siendo los 11,05 de la mañana se presentó  como JEFE DE RECURSOS HUMANOS DE SAN ANTONIO INTERNACIONAL en la Seccional primera de Las Heras a radicar DENUNCIA JUDICIAL ya que un grupo de aproximadamente 30 personas desde las 09,30 horas   impedían el ingreso a la base de la empresa cita en la intersección de Rivadavia y Tres lagos de nuestra ciudad .

En la denuncia judicial además FALCONE aseguraba que las personas llegaron a la base de la empresa en camionetas que tenian logos del Sindicato Petroleros Privados de Santa Cruz, quemaban cubiertas por lo que se procedió al cierre de portón de acceso a la misma .

Asimismo estimó que la quema de gomas se debía a las DESVINCULACIONES que se habían producido el día de ayer y aseguró o conocer a las personas que cortaban el acceso a la empresa , tampoco que había delegados presentes.

 

Otra denuncia judicial contra personas que impedían mover los equipos del campo 

Siendo las 13,25 del día de ayer el Sr JULIAN ANDRES MORALES quién se identificó  COMO GERENTE DE RECURSOS HUMANOS DE SAN ANTONIO INTERNACIONAL manifestaba en la denuncia radicada en la Seccional Primera que ” El día 05 de Mayo de 2017 recibió las órdenes de servicio n° 17.988-17.993-17.991-17.998-17.999-17.997 de parte de la Operadora YPF SA para que proceda a la DESMOVILIZACIÓN de los equipos SAI 351-307-373-203 y 212. Dichos equipos debían ser trasladados a la zona de Pampa del Castillo -130 kilómetros de Las Heras- para que quedaran en esa zona ”

El denunciante agregaba ” Que  miembros del sindicato impidieron  que se movieran los equipos como estaba dispuesto hasta que no estuvieran finalizadas las negociaciones de la empresa con el gremio . Tal impedimento fue constatado por ante Escribano Público y en la denuncia se identificó a HERNAN ELORRIETA, GUSTAVO CEPEDA, OMAR PRAT  y PABLO CARRIZO como las personas que impedian mover los equipos aunque mantenían actitud pacífica hasta el día de ayer .

El conflicto al día de hoy sigue sin solución

Listado interno de trabajadores que se analiza se desvincularan de la empresa dentro del plan de reducción de personal de SAI 

Nota : El Personal que esta sobremarcado oscuro es de Cañadón Seco

El ciudadano de Las Heras
El ciudadano de Las Heras

 

El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

  1. Aun los compañeros de San Antonio no se dan cuenta de la movida que esta haciendo CLAUDIO ORLANDO VIDAL, es la que viene haciendo hace bastante arreglar con las empresas , despedir compañeros jugar con la necesidad del trabajo de los afiliados. Hacer que pelea lucha por los afiliados y después llevarse los laureles YO VIDAL los reincorpore.
    Ya les saco los fueros a los delegados de san antonio, y uds San Antonio No se dan cuenta siguen con los ojos cerrados.
    Son la empresa con mas afiliados hay que luchar por sus puestos de trabajo
    Esto es una pena terrible fuerza petroleros.

  2. dejen de vender humo.. ni una firma tien eso. como se ota que costa esta bancando eldiario este. toja juanito y desousa les queda p’oco en el rubro.. carneros y aguante claudio vidal

  3. Nuevamente los delincuentes Barrientos EL CHILOTE y el analfabeto falopero patotero arrastrado ,bragueta de Costa, el TOJA CARBAJAL fogoneando conflictos ..LA FOTO QUE TENES CON ROBERTI Y EL CHILOTE DEMUESTRA,LO MUGRE Y TRAIDOR QUE SOS TOJA CARABAJAL

  4. TAN TAN … SE VIENE BOLÓ BARRIENTOS OSEA CLAUDITO SEGUI JUGANDO AL POLITICO Y DE SINDICALISMO TE FALTA MUCHO .
    LOS DE AONIKEN QUE LA FUMEN Q PARA ESO SI TIENENNNN….
    VAMOS EL CHILOTE BARRIENTOSSSSS….

  5. los delegados de san antonio perdieron sus fueros solitos!!! encima se llevaron puestos a 30 compañeros y ellos hasta el dia de hoy siguen cobrando. Dejaron sin laburo a 30 familias por hacerse los machos mexicanos. a pero q les calienta si su sueldito esta todos los meses en su bolsillo. hijos de puta vende compañeros, habria que reventarles las cabezas al sinverguenza de oñate el desmuelado del vasco el cara de pene afligigo de cañizares

DEJA TU COMENTARIO