Motociclista con serias lesiones por accidente en Ruta 43 y Federico Saissac

0
Ángel Palacios vía Facebook
Ángel Palacios vía Facebook

Siendo las 20,00 horas aproximadamente del dia de ayer personal policial de la Seccional segunda de Las Heras fue alertado de un accidente de tránsito en inmediaciones de R.P n°43 y Federico Saissac.

Al llegar los uniformados se encontraron con una persona tendida en la cinta asfáltica cerca de una moto marca MOTOMEL MODELO sr 200 cc. Color blanco sin chapa patente. La persona se quejaba de dolor en sus extremos superiores y resultó ser Damián Sergio FRIAS (21) domiciliado en Barrio Malvinas.

Sobre la banquina derecha se hallaba detenido Edgardo Sebastián CASIMIRO (31) propietario de un vehículo marca TOYOTA modelo ETIOS color gris patente NYQ -886 quien habría expresado que colisionó accidentalmente al conductor de la moto Sr Frías  en razón de que momentos antes circulaba por RP 43 con sentido oeste-este y al llegar a la intersección de Calle Saissac se hizo hacia la banquina derecha, esperando que un vehículo que transitaba por detrás lo sobrepasara.

No se percató que tras ese vehículo circulaba FRIAS, el cual impactó en el lado izquierdo. Frías resultó seriamente lesionado con traumatismos múltiples y fractura de brazo izquierdo. Se dio inmediata intervención al Juzgado de Instrucción n°1 de Las Heras a cargo del Dr Eduardo Quelín quien dictó las medidas correspondientes .

Luego de difundidas imágenes del accidente por las redes sociales los vecinos de quejan de la oscuridad total que hay por esa zona

Foto: Ángel Palacios vía Facebook

DEJA TU COMENTARIO