Negociadores petroleros y Gobierno ni para atrás ni para adelante

4
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

El día de ayer en la ciudad autónoma de Buenos Aires , en el Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad social , en referencia al TRATAMIENTO DE PARITARIAS petroleras , distintos representantes de trabajadores petroleros entre ellos Jorge Loma Avila, José Llugdar y Claudio Vidal,  regresaron como se fueron, sin tratamiento de paritarias y con un pase a cuarto intermedio hasta el 01 de Junio de 2017 a las 15,00 horas .

El conflicto de SP :

Al día de hoy se mantiene en las mismas condiciones de días pasados , los trabajadores que no cobran , siguen sin cobrar y no hay arreglos para los trabajadores que habían arreglado una desvinculación a la empresa que ya está en proceso de liquidación . Según las últimas informaciones la operadora YPF les habría ofrecido un monto aproximado al 70 % de los por ley les correspondería cobrar y hasta ahora no habrían aceptado.

Los telegramas de preaviso en San Antonio Internacional:

Mes de preaviso en curso. El personal encartado en sus domicilios esperando NOVEDADES. Trabajadores notificados expresan “ La gente del gremio nos dijo que nos quedemos tranquilos en la casa que esto se arregla en cuestión de días”

Despidos en Petreven : 

Quedaron firmes los despidos al personal encartado por despidos en la Empresa PETREVEN . El día viernes llegaron los telegramas de despidos, sumas de liquidación final a disposición, aunque aún no están depositadas .

Alicia Kirchner analizó con Claudio Vidal la crisis del sector petrolero
 
La gobernadora Alicia Kirchner recibió el lunes por la tarde en su despacho al secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, Claudio Vidal, con quien analizó los conflictos laborales que se registran por la crisis en la industria hidrocarburífera. Acordaron la búsqueda de estrategias que posibiliten el sostenimiento de las fuentes laborales.
La mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador Pablo González, en tanto que Vidal acudió junto a otro integrante de la comisión directiva del gremio, Nelson Alvarez.
Al concluir el encuentro, el líder de los petroleros convencionales comentó que además de compartir opiniones, se procuró poner en marcha acciones que posibiliten contrarrestar la compleja crisis, al tiempo que valoró la convocatoria a un acuerdo de paz social que recientemente formuló la gobernadora.
“Todo lo que sea trabajar en conjunto sirve ya que hay que buscar la forma de solucionar las cosas”, citó el dirigente. Añadió que en forma paralela prosiguen las reuniones con directivos de la principal operadora en la provincia, YPF, con la cual el gremio mantiene “una relación tensa”.
“Nosotros siempre apostamos al diálogo, pero si la operadora produce despidos iremos a una medida de fuerza por tiempo indeterminado, algo que ya aprobó el plenario de la comisión directiva” informaba El Patagónico 
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras
El Ciudadano de Las Heras

 

  1. alicia veni analisame esta vieja cara de vruja vos claudete ponete lasbpilas loko qeremos aumento loco dale ajita aumento y te boto

  2. Bastante interesante esta foto y inconprencible si “alita de mosca” vidal esta con la gobernadora ¡¿como es posible que el brazo “justiciero” de quelin y servicial de alicia mande una orden de desalojo a los muchachos de SPAregntina?? no se entiende nada esto es como dije siempre es una jugada politica y la foto es para los boludos aca no se va a arreglar nada y el setenta por ciento que le quieren dar a la gente de indenisazion es guita que s evan a guardar los delegados o sea el treinta como vienen hacaiendo en todos los arreglos de retiro, sino que me espliquen como estan contruyendo tanto y como se estan comprando tanto veiculo de alta gama, es sensillo se estana fanando todo y se estan cuebriendo porque como asta ahora no ven a solucinar nada y debe ser cierto lo que se escucha en los yacimientos vidal ya se tiene que ir porque es kisnerista y inutil, ya el gobierno de macri tiene gente que lo remplase, ojala se de y que s ereactibe la industria pero que s evayan estos asesinos delincuentes de mierda

  3. que rara esta foto con la lechusa como es que alita d emosca anada con los KIsner y el empleado particular que tiene Quelin manada s a deaslojar a los muchacho s de SP ARgentina¿”??
    vidal ladron junto con tu mafia dejas que SPARGentina cobre el setenta por ciento y ustedes se llevan el treinta con eso compren chalecos antibalas maricones no se meeeen en la cama

  4. donde estan los o el aplaudidor de Vidal la tienen adentro loco dense cuenta esta gestion solita le esta aciendo campania a Toja la tienen adentro los aplaudidores de Vidal los o el que escribe comentario a fabor donde esta o estan losnquiero ver cuando los de san antonio esten en las puertas del gremio mariconeando y el colo escondido con los alcaguetes de Vidal

DEJA TU COMENTARIO