Siguen los disturbios con jóvenes alcoholizados en la ciudad

3
NoticiasNQN
NoticiasNQN

El día 17 en horas de la noche vecinos llamaron a efectivos policiales de la Seccional Segunda de Las Heras ya que al menos 4 jóvenes estaban causando disturbios en el pasillo de la Escuela nº 53, en presunto estado de ebriedad .

Ocasionales testigos datan que los jóvenes incitaban a pelear a los transeúntes y los insultaban. Al momento de llegar la patrulla policial habría sucedido lo mismo , insultado al personal policial e insultarlos. Los jóvenes se dieron a la fuga y dos fueron arrestados luego de reducirlos : GUILLERMO ÑANCUFIL (18) domiciliado en Barrio 1º de Mayo y LUCAS DAMIAN VEGA ( 18) domiciliado en Barrio Techo Digno casa nº 19 .

Luego de trasladarlos al Hospital local para su revisación, 6 horas después de detenidos fueron liberados en calidad de contraventores a disposición del Juzgado de Paz local.

Foto: Noticias NQN (solo ilustrativa)

  1. a ver si el cosejal quilodran lee esta nota!! eso paso al lado del consejo delirante, esperemos que este ilunminado recapacite por la ordenanza que quiere de extender el horario de bebidas acoholicas, un desatre de proyecto !!!! como el que lo presento

  2. Con todo lo que hay por mejorar al concejal se le ocurre extender el horario de ventas de bebidas alcohólicas???? Que pasará por la cabeza de este sr.?? Y los otros concejales a que se dedican????

DEJA TU COMENTARIO