Revocaron la libertad condicional de Marcos Andres Cabas

1
Segunda via facebook
Segunda via facebook

El INTERNO JUDICIAL MARCOS ANDRES CABA, quién gozaba  del beneficio de” salidas transitorias “ , reincidió en la delincuencia como contraventor.

Teniendo como beneficio “ las salidas transitorias “cuyo beneficio administra  hoy de la DRA MARIA JOSE GARRIDO –Secretaria de Ejecución de la Cámara Criminal de Caleta Olivia, y anteriormente el DR OSCAR SANTUCCI, Marcos Andrés CABA se pasó la noche del día 06 ingiriendo bebidas alcohólicas junto a MAXIMILIANO EDGARDO AMARILLA (22)  y otras personas en el inquilinato cito en San Martin 1144 propiedad de PEDRO BARRIA (52) .

En ese domicilio CABA alquila un departamento y salía  a diario de la Alcaldía local. En medio de una noche de borrachera, CABA, AMARILLA y otros habrían puesto la música alta, armado escándalos y cuando PEDRO BARRÍA les fue a pedir que se tranquilizaran porque había vecinos que trabajaban, fueron amenazados por estas personas de que se fuera o le iban a propinar una golpiza.

Planeaban un robo a mano armada a una empresaria local

Al seguir la parranda y avanzado el día, BARRÍA – el dueño del inquilinato- habría llamado a la Policía Seccional Primera. Al acudir personal policial también los desacatados increparon a los uniformados .Al momento de ser trasladados detenidos uno de los contraventores le habría recriminado al otro que “ya tenían todo listo para robar a una empresaria que vive en la zona céntrica que vive sola y a la  noche se queda en la casa con una importante suma de dinero. 

Le revocan el goce de semilibertad 

Conforme oficio nº 934/17 procedente de la Excelentísima Cámara en lo Criminal de la Segunda circunscripción judicial del Sud se dispuso la prohibición del beneficio del goce de semilibertad de MARCOS ANDRES CABAS hasta nuevo aviso.

 

  1. Cuando será el dia que los presos cumplan las condenas como corresponde???? Basta de beneficios para los delincuentes!!!!!!

DEJA TU COMENTARIO