Auditarán a una parte de los empleados públicos para ver si asisten al trabajo

0

empleo-2442503w640Controlarán el ausentismo en Presidencia y en los ministerios a través de encargados que informarán diariamente; sostienen que hoy no se puede corroborar el presentismo.


El gobierno dio un nuevo paso en su intención de mejorar el funcionamiento del Estado mediante el cambio de las condiciones habituales de trabajo de los empleados de la administración pública.

El  gobierno de Mauricio Macri dio en los últimos días un nuevo paso en su intención de mejorar el funcionamiento del Estado mediante el cambio de las condiciones habituales de trabajo de los empleados de la administración pública.

La Jefatura de Gabinete, a cargo de Marcos Peña; el Ministerio de Modernización, que maneja Andrés Ibarra, y la Sindicatura General de la Nación (Sigen), el organismo encargado de controlar los procesos internos del Estado, comenzaron a poner en práctica un plan para eliminar drásticamente el ausentismo en la denominada Administración Pública Nacional (APN), que incluye principalmente a Presidencia y los ministerios.

La iniciativa contempla que ningún empleado público quedará eximido de completar los registros de ingreso y salida del trabajo.

 

DEJA TU COMENTARIO