Acerca del Ciudadano

Creado en la Localidad de Las Heras el 25 de Octubre de 2009 el portal web EL CIUDADANO DE LAS HERAS ha logrado una importante cantidad de lectores en función de informar sobre temas de interés social, gremiales, deportivos, institucionales y policiales.

En el transcurso de estos casi 8 años en la web fuimos avanzando en la región de Santa Cruz Norte y Sur de Chubut (Comodoro Rivadavia). En esta nueva etapa de El CIUDADANO donde se trabajo en mejorar el formato para hacerlo accesible a las nuevas tecnologías, hemos decidido dar lugar protagónico a la difusión de las actividades de los comercios y las PYMES de la localidad y de la región dado el rol protagónico que tienen en el ceno de las sociedades donde se desarrollan.

Siendo el lector nuestro principal objeto de información del sitio no solo interactuamos en las redes sociales Facebook y Twitter, los servicios de mensajería como whatapps nos mantiene permanentemente conectados con nuestros lectores de modo tal que todos podemos con un celular generar una noticia, y en nuestro portal tienen el lugar donde difundirla.

En el mundo de innegable camino a la globalización y el permanente uso de elementos de tecnologías simples y portátiles para la difusión de información se hace imprescindible contar con un sitio de información que le brinde de un vistazo un amplio panorama de noticias.
Con ese espíritu nacimos, el mismo espíritu nos lleva adelante.

Susana Cristina Barrera
Editora Responsable

DEJA TU COMENTARIO