Representantes de la Cámara de Comercio Local en evento Federal de Emprendedoras “MUJERES CAME”

0

La Cámara de Comercio e Industrias de Las Heras estará representada en  MUJERES EMPRESARIAS CAME DEL BICENTENARIO (2010-2016) y la 21º Ronda de negocios Multisectorial  CAME.

Este importante evento de carácter federal, a llevarse a cabo el 24 de Noviembre en la CABA contará con la presencia de emprendedoras de todo el país, y presentará   stands de exposición de productos, rondas de negocios  e interacción con representantes  de organismos nacionales de financiación  PYME, Asesoramiento en expansión, diversificación y exportación.

Así mismo este Encuentro fomentará la interacción con otras empresarias del país para ampliar desde la Localidad las experiencias en áreas tales como: alimentos y bebidas, accesorios, autopartes, carnes , cueros , calzados, reciclados , decoración, delicatessen, electrónica , informática , transportes y comunicaciones.

La Sra Adriana Errecalde, Delegada MUJER CAME en la Provincia de Santa Cruz, ha coordinado y propiciado la presencia de la entidad mercantil lasherense en tan importante acontecimiento.

DEJA TU COMENTARIO