LA COLUMNA DE LA BOLUDA IMPORTANTE.

0

Hola Lasherensas y LAsherensos!!! Acá estoy  tratando de digerir las últimas cosas de las que me enteré pateando la calle…. No hay corazón que aguante porque son tantos los chismes…

Les cuento pero…. Guarden las reservas correspondientes…. Parece que hace cuatro meses más o menos llego al Concejo Deliberante la liquidación de gastos municipales correspondientes al 2008. Llegaron cajones y cajones y más cajones  de gran porte y tamaño. Tuvieron la intención de mandarlos a Provincia pero se atrasaron en el envío. Me contaron que primero, porque el camión no pudo cargarlo, segundo porque no había quien lo llevara y asi llegamos hasta ahora. Pasadas las elecciones  a algunos Concejales les dio el atacaso de sacarse esa información de encima y parece que la Presi hizo (Contadora mediante) revisar todo en tiempo récord, contrataron camión urgente  y a Gallegos .Lo que les cuento es que la Presi  al momento del envío no quiso firmar nada y le hicieron firmar a un chico que hace las veces de cadete o algo así y asi se sacaron el “finado gasto municipal 2008” de encima.

En Río Gallegos se formó el comité de crisis que está encargado del monitoreo  de la evolución de la actividad del Volcán HUDSON, este Comité de crisis tiene que tener contacto permanente con las Localidades cercanas, Las Heras incluido. Me contaron de la sala de situación del mismísimo Comité que tenían que comunicarse urgente con el Intendente de Las Heras  y a no saben qué? No apareció nadie! El interno Municipal del Intendente no contestaba, el celular del Sr Arbe tampoco  y el Celu de Intendente tampoco! Menos mal que tenemos nosotros controlado lo del Volcán!

Parece que el día de las elecciones se armo una interna entre dos Candidatos a concejales por el FPV  quienes sugerían a sus allegados que sin importar a quien voten para Gobernador lo importante era que lo votaran a ellos. Ese mismo día andaban unos informantes del Gobierno Provincial, quienes increparon a estos candidatos y después de una ardua discusión en la escuela 63 los dos candidatos culparon a la Normita de haber instado al corte de boleta. Semejante batahola entre candidatos a concejales del FPV prendió en cien fuegos la cabeza del Gobernador, que sumado a los epítetos con los que se dirigió al actual Intendente por lo que fue el histórico corte de boleta en Las Heras lo ha convencido al Mandamás Provincial que perdió por propios , no por ajenos  ohhhhh! Y bue… me voy al Gym a mover los pompis y mañana voy temprano a pagar mis impuestos …. Si algo tengo asumido es que soy una boluda importante!

DEJA TU COMENTARIO