Los petroleros parados en Comodoro

0

La ciudad de Comodoro Rivadavia enfrenta un nuevo día de paro en la actividad petrolera, el principal actor de este conflicto es la Cámara de Transportistas quien ha decidido cortar los principales accesos a los yacimientos comodorenses reclamando un ajuste de tarifas a sus servicios y el pago de días caídos no abonados en su momento ante otros reclamos sindicales.

Esta Cámara esta compuesta por dueños de vehículos pesados que prestan sus servicios en forma individual a Empresas Contratisatas de la actividad petrolera principalmente.

Los cortes de ruta se establecieron en la intersección de ruta 3 y 26 y tambien en zona norte en el acceso a la denominada Planta de Cañadon Perdido, con gran afluencia de vehiculos pesados, no permitiendo el paso a los vehiculos de Empresas asociados a la actividad petrolera y dejando el tránsito libre a los particulares.

Al cierre de esta nota no se ha establecido fidedignamente un tiempo de duración de esta nueva medida, quedando el personal que realiza su trabajo en el yacimiento a la espera de soluciones para reiniciar sus actividades con normalidad.

DEJA TU COMENTARIO